Changan es la automotriz más antigua de China, existe desde 1862, cuando comenzó fabricando armas y vehículos militares. Ahora la empresa ya esta en la Argentina y llega con el Changan CS15 un excelente SUV para el Segmento B (chico) el cual llega antes del 2019 a nuestro país para empezar a comercializarse

Diseño

El crossover Changan CS15 presenta un potente trompa, con entrada de aire desde abajo. Las ópticas son  elegantes, junto con un panel de radiador en color cromado todo en conjunto hacen que tenga un diseño de frente más que agradable.

El capó está diseñado con tendencias modernas. Los espejos laterales traen los indicadores de giro en LED.

Desde el lateral, el crossover parece compacto, pero al mismo tiempo se ve bastante potente: puertas grandes, arcos de rueda anchos. El techo es inclinado, discreto en la parte posterior, convirtiéndose en un bastidor ancho, casi horizontal.

En su parte trasera tenemos que decir que no es tan bueno el diseño  ya que se ve el paragolple trasero  se recorta con plástico negro. La quinta puerta es de forma rectangular, con luces de freno extendidas.

Interior

En general, el panel frontal del Changan CS 15 es grande y masivo.

En la consola central hay una pantalla de interfaz multimedia la cual además trae la función del control de temperatura. Los espejos y ventanas están equipados con accionamiento eléctrico. El volante es de tres radios y trae varios controles. Hay una opción “Key-Less-Go”.

En cuanto a la seguridad, en Changyang CS15 cuatro airbags. Los asientos delanteros son alargados, altos con apoyos laterales pequeños.

Te puede interesar:   Los 5 Autos mas seguros de Argentina según Latin NCAP

El maletero, su capacidad es de 380 litros, y si doblas la parte trasera, en el maletero pueden caber hasta 1.300 litros.

Motor

Changan CS15 está equipado con un motor de gasolina de 1.5 litros de la serie EA con una capacidad de 107 hp. 145 Nm.

En cuanto a la transmisión, el CS15 puede soportar tanto una caja de cambios automática de cuatro velocidades como una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Precio del Changan CS15

  • CS15 Manual Comfort, 16.500 dólares.
  • CS15 Automática Comfort, 17.950 dólares.
  • CS15 Automática Luxury, 19.500 dólares.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (7 votos, promedio: 4,43 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta