Chevrolet Onix LTZ AT (Automatico) 2018 en Argentina

Chevrolet tiene en sus versiones el nuevo Onix LTZ AT 2018, el cual llega para entrar en la gama de autos automaticos y ecomonicos. Este será el modelo automático más barato que nos ofrece Chevrolet.



En diseño el nuevo Chevrolet Onix 2018 se traduce como un auto que seduce por su diseño joven con líneas modernas, en el exterior cuenta con una nueva trompa con faros delanteros antiniebla y luces LED, además de unas llantas de aluminio de 15 pulgadas.

El modelo en esta versión, cuenta con aire acondicionado, dirección eléctrica, sistema de seguridad ISOFIX, Top Tether, alerta de presión baja en los neumáticos, espejos retrovisores eléctricos, sistema de sonido con conectividad bluetooth y panel digital.  Se le suma este  alerta de olvido de los luces encendidas, alerta de no utilizar el cinturón de seguridad, doble airbag y frenos ABS con EBD también forman parte del paquete.

El nuevo Onix LTZ AT 2018 se define como un  vehículo tiene un buen rendimiento y comodidad, equipado con la transmisión de seis velocidades automática.

«Después de la dirección eléctrica y del aire acondicionado se convierten en equipamientos comunes hasta entre los coches de gama de entrada entrada, el argentino ahora sueña con el confort de la transmisión automática», comento el dierector de la empresa .

«El hecho de que el auto automático elimine el pedal del embrague facilita mucho la vida del conductor, que tampoco necesita quedarse cambiando las marchas en el tránsito. Es una practicidad que pone la experiencia de conducir en otro nivel de conveniencia. Algo que solo estaba en modelos de lujo hasta hace un tiempo «, completa el ejecutivo.

El interior, llega en un tono oscuro. En su equipamiento tecnologico este llega con myLink nuevageneración que cuenta con una pantalla multitáctil de 7″ y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El modelo se ofrece en los siguientes colores de carrocería: gris, blanco, negro o plata.

El punto que más se destaca en esta versión del Onix Automatico es su motor 1.4  que nos deja hasta 94 caballos de fuerza. La transmisión automática es secuencial de 6 velocidades, ofrece un equilibrado desempeño con un eficiente consumo de combustible.

Precio del nuevo Chevrolet Onix LTZ AT (Automatico) 2018 en Argentina

El precio de esta version es de $ 341.400. Los gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados

Articulos Relacionados

Artículo anteriorKia Ceed 2019 se presentará en el Salón de Ginebra
Artículo siguienteNuevo Peugeot 508 2019 pronto en Argentina