Chevrolet Silverado 2016 vs Ford F-150 2016

Chevrolet y Ford siempre han tenido una rivalidad tremenda en todos sus vehiculos, y en el caso de las propagandas o comerciales de estados unidos, siempre hacen una reseña mostrando lo mal y lo bueno de la competencia.

En el caso de las camionetas pesadas o heavy Duty han sido muy detallistas en el combate desde hace años con el intento de mostrar cual es la mejor camioneta o pickup.

Esta vez, Chevy está dando duro a la Ford F-150 con una de sus últimas pruebas que pone la fuerza de la caja de aluminio Ford a prueba para mostrar que Chevrolet es mejor.

Después de cargar la caja con algunos ladrillos de construcción que se dejan caer un par de personas ven la carnicería esa.

Un par de abolladuras en la Chevy pero en la Ford, sufre un daño muy grave en comparación con la chevy.

Ahora bien, no es todos los días están cayendo ladrillos en la caja de la camioneta, pero esto es una de las pruebas que hacen para demostrar la calidad de chevrolet sobre ford.

Pero cada cuando accidentalmente deja caer una caja de herramientas vacía en la caja? Es posible que sólo se sorprenda al ver la respuesta a esa pregunta.

Sabemos que esta prueba es organizado por Chevy pero los resultados son un poco difícil de negar.

Ford también ha hecho el mismo tipo de comercial mostrando las ventajas de una carroceria de aluminio o enfocándose a que ford es mejor en términos de torsión de chasis en pruebas o caminos sinuosos.

A continuación les dejamos el video de esta prueba para que vean el test de la Ford F-150 vs la Chevrolet Silverado 2016.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *