Al parecer, Brasil perderá la producción de dos modelos para la Argentina. El diseño del proyecto 21, que dan lugar a los sucesores de los Citroën C3 y Peugeot 208, será producido en la planta de PSA Peugeot-Citroën en el  Palomar desde mediados de 2019, con una inversión que ronda los 320 millones de dolares.

Los dos nuevos compactos se construirá a partir de la nueva plataforma modular CMP (plataforma modular común), desarrollado en asociación con Dongfeng de China, y que se empleará en otros ocho automóviles del grupo francés, incluyendo los modelos de la marca premium DS. También habrá una nueva línea de motores, que pondrá que serán los  1.5 litros de tres cilindros, una evolución del actual 1.2 PureTech ofrecido en las escotillas actuales.

Mientras que la producción va a ocurrir en el territorio argentino, el nuevo Citroën C3 y Peugeot 208 están siendo desarrolladas por las filiales de la marca en Brasil – las pruebas deberían comenzar a finales de este año. Se cree que los nuevos modelos harán su primera aparición en el Salón de Ginebra el próximo año.

Sin lugar a dudas esta es una excelente noticia para todo el mercado de Argentina ya que será parte del crecimiento que esta teniendo hoy por hoy nuestro País.

 Peugeot 208 sera  la continuidad con el 308 en términos de diseño.

Te puede interesar:   Esta es la nueva RAM 1500 2019, mas ligera, mucha mas tecnología

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta