Muchos de nosotros, incluyéndome he tenido que pasar por la vergüenza de perder la llave del auto o en mi caso, la del camión.

La Asistencia de bloqueo puede ser costoso, por lo que normalmente, el primer curso de acción es tratar de conseguir en usted mismo.

Este hombre ha descubierto un método rápido y fácil de ahorrar la molestia de entrar en un vehículo y lo único que utiliza es un simple pedazo de cuerda!

Mira el vídeo a continuación mientras se enrosca la cuerda en la puerta, tirando hacia arriba de la cerradura y abrir con éxito la puerta.

Obviamente, esto sólo funcionará con un coche que tiene cerraduras manuales.

Como abrir tu auto o camion en menos de 10 sin llaves 1

Utilice este método sólo para su auto!

No queremos que se preste para razones ilicitas, simplemente estamos mostrando la forma de safar en caso de perder las llaves de nuestro auto o camión.

Hay que tener en cuenta que este método solo nos sirve para autos que tengan el seguro arriba como el que se ve en el video, pero en nuestro país muchos de los autos anteriores al 2005 tienen este sistema viejo y ya casi obsoleto.

Sin embargo en algunos vehiculos 0km todavía viene este sistema antiguo que nunca falla pero también permite abrirlo fácilmente con una cuerda o tanza como vemos en el video.

Te puede interesar:   Nuevo Fiat 124 GT Abarth 2019, asi es el ultimo deportivo de FIAT

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta