Como abrir el auto con las llaves dentro son una cuerda

Como abrir tu auto o camion en menos de 10 minutos sin llaves

Muchos de nosotros, incluyéndome he tenido que pasar por la vergüenza de perder la llave del auto o en mi caso, la del camión.

La Asistencia de bloqueo puede ser costoso, por lo que normalmente, el primer curso de acción es tratar de conseguir en usted mismo.

Como abrir el auto con un cordon o cuerda

Este hombre ha descubierto un método rápido y fácil de ahorrar la molestia de entrar en un vehículo y lo único que utiliza es un simple pedazo de cuerda!

Mira el vídeo a continuación mientras se enrosca la cuerda en la puerta, tirando hacia arriba de la cerradura y abrir con éxito la puerta.

Obviamente, esto sólo funcionará con un coche que tiene cerraduras manuales.

Como abrir tu auto o camion en menos de 10 sin llaves 1



Utilice este método sólo para su auto!

No queremos que se preste para razones ilicitas, simplemente estamos mostrando la forma de safar en caso de perder las llaves de nuestro auto o camión.

Hay que tener en cuenta que este método solo nos sirve para autos que tengan el seguro arriba como el que se ve en el video, pero en nuestro país muchos de los autos anteriores al 2005 tienen este sistema viejo y ya casi obsoleto.

Sin embargo en algunos vehiculos 0km todavía viene este sistema antiguo que nunca falla pero también permite abrirlo fácilmente con una cuerda o tanza como vemos en el video.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Fiat Toro 2018: Detalles, Características y Precios
Artículo siguienteKia Ceed 2019 se presentará en el Salón de Ginebra