Fiat Brasil ya prueba en la vía públicas una versión “aventura”  de nada más y nada menos del Fiat Argo – modelo que se lanzará en Brasil este año, en un intento de animar las ventas débiles.

El nuevo Fiat Argo “Adventure” en comparación con la versión común nos deja una suspensión elevada y reforzada en relación a los modelos convencionales. Esto nos garantiza y facilita el tránsito en lugares donde el pavimento no sea de buena baja calidad, y además en vías de tierra.

Este auto además nos deja neumáticos de uso mixto, además de traer para-golpes con diseño exclusivo con adornos aventureros, y un obviamente que no tiene que faltar el bastidor de techo.

En el lateral tenemos los tradicionales marcos de las versiones de ese tipo, y que ya se utilizan en el modelo HGT, pero aún más pronunciadas para reforzar el carácter off-road del visual.

En cuanto al motor se espera que sea el anticuado y ya conocido motor 1.8 E.torQ de 130cv  con transmisión manual o automática.

 

Te puede interesar:   Se revelaron fotos del Interior y Delantera del nuevo Fiat Cronos 2018

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. yo pregunto, no piensan presentar una sw?? si piensan los cráneos de mercadotecnia que los poseedores de una adventure vamos a cambiarla x eso (Argo cross)… están equivocados. Lamentablemente en mi caso cambiaré de marca porque la toro no es lo que necesito y un Argo tampoco. Que vuelvan las rurales!!

Dejar respuesta