Este es el nuevo VW Jetta GLI 2019 2.0 TSI

Volkswagen dio a conocer el nuevo Jetta GLI en 2019 en el Auto Show de Chicago. En 2018, Volkswagen reformuló completamente el Jetta para los compradores estadounidenses, ese llegará con un diseño más estilizado, y más espacio interno que el modelo anterior.



  

 

Este nuevo Jetta GLI 2019 presenta la arquitectura MQB, el cual llega con un diseño bastante similar a un cupé en donde se destaca la parrilla rediseñada, con un estilo bastante deportivo.

Entre las diferentes características que traerá tenemos que incluye una,  suspensión deportiva, el GLI queda 1,54 cm más bajo que Jetta regular, dándole una apariencia más planchada. Los faros son proyectores LED estándar con DRL de LED flanqueados para la rejilla negra con línea de acentuación roja que remite al GTI.

Los frenos son los mismos del Golf R, con pinzas pintadas de rojo, se destacan en las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas exclusivas de GLI. En la parte trasera, las luces traseras LED estándar están unidas por un spoiler y un paragolpe trasero trasero con difusores sujetados y puntas de escape cromadas dobles para darle una visión trasera realmente única.

Contenido del Post

Interior

En el interior, GLI destaca por su cabina moderna con los acentos de Volkswagen. Un interior negro prepara el escenario para que los detalles rojos aparezcan por toda la costura roja, siendo usado en el volante, en la palanca de cambio, en el reposabrazos y en la alfombra.

 

Los asientos deportivos traen unas costuras rojas. La decoración interna deportiva es excelente como también lo es su volante deportivo multifuncional estándar en cuero y la pantalla IHM disponible para deportes del GTI.

Las características de la tecnología estándar incluyen tecnología App-Connect que ofrece integración de smartphone compatible con las tres principales plataformas – Apple CarPlay ™, Android Auto ™ y MirrorLink® – y luz ambiente personalizable de 10 colores.

Motor

El motor del Jetta GLI 2019 es de  2,0 litros turbo e inyección directa EA888 TSI® de Volkswagen, haciendo 228 caballos (conseguida con combustible premiado) y 350 Nm de torque – más de 18 caballos de potencia que el GLI anterior – Este motor posee distribución de válvulas variable en los lados de admisión y escape, así como elevación variable de la válvula de escape.

Este trae además una transmisión manual estándar de seis velocidades, y además hay otra versión con una transmisión automática de doble embrague DSG® disponible de siete velocidades. Los modelos de transmisión automática vienen de fábrica con un sistema Start / Stop diseñado para mejorar la eficiencia del combustible

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota Etios 2019, Versiones y Precios Vigentes
Artículo siguienteBMW M3 2019, Precio en Argentina, Versiones, Equipamiento