Ya les comente el desembarco de Geely en Argentina, ahora quiero dejarles algunos datos de uno de los modelos que ofrece la marca. El Geely LC que llega a un precio excelente y disponible para toda Argentina.

Geely LC 1.3 2017 se destaca por su diseño city car ademas de un motor económico de 1.3 con potencia de  85hp a 6000rpm siendo de 16 válvulas. Nada mal como podemos ver.

Este auto se considera un auto muy seguro y seguramente competirá con el VW UP el Chery QQ y algunos otros autos de la gama.

Equipamiento

El LC llega con todo el equipamiento que hoy por hoy tienen los autos estándares, como es el caso de aire, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios eléctricos, llantas de 14″, faros anti niebla delanteros y traseros, radio MP3.

Exterior / Diseño

Viéndolo a simple vista parece un PANDA es por eso que en otras partes del mundo es conocido como panda tanto en su parte delantera como en su parte trasera ya que el limpiaparabrisas trasero de la cola de la panda. Podemos decir que por su diseño es un auto para mujeres. Simplemente podemos apreciar que tiene muy fuertes toques femeninos y como consecuencia un montón de atractivo femeninos. Personalemente quien escribe (HOMBRE) tiene un tiene un diseño muy bonito.

Precio Geely LC 1.3 2017 en Argentina

El LC de Geely llegara a un excelente precio para Argentina que se conseguirá desde los 190 mil pesos Argentinos. Sin dudas un excelente precio en donde tendremos un completo auto con  mucha tecnología y diseño.

Prueba Geely LC – Análisis interior

Te puede interesar:   www.autoaldia.tv: Programa de Autos en Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta