Hyundai Accent 2018, el nuevo Accent se presento en EEUU

Hyundai presentó en los EE.UU la nueva generación del Accent 2018 que solo llegara versión Sedan. Este  por el momento solo se comercializara en Estados Unidos.



  

Este modelo 2018 llega totalmente rediseñado, y  el mismo fue revelado en California el pasado jueves en un salón expo de aquel país. En cuanto a su diseño podemos decir que trae un estilo exterior más sofisticado, lo que no deja de ser raro en esa clase de mercado.

Si vemos el diseño del mismo podemos ver que esta inspirado en el  Sonata.

Por su parte en  el interior podemos  ver que tiene un diseño mucho más espacioso, la misma marca Hyundai dice que tiene más espacio para pasajeros que el Toyota Yaris iA o  que Ford Fiesta.

Contenido del Post

Equipamiento

El Accent 2018 también se hizo más sofisticado tanto interna como externamente. En su apartado exterior trae luces diurnas y linternas de LED. También hay ruedas de aleación de 17 pulgadas opcionales.

En el interior hay una pantalla táctil estándar de 5 pulgadas (una pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y el Apple CarPlay es opcional). En cuanto a los opcionales tenemos apertura del maletero de manos libres y frenado pre- colisión.

Motor

El motor de cuatro cilindros de 1.6, con este motor se  perdió potencia y torque. El anterior tenía 137 cv, y ahora tiene 130 cv. Las opciones de transmisión son manual de seis marchas, que es de serie, o una automática de seis marchas opcional.

Precio

El precio no fue anunciado en California, pero se espera que sea anunciado más cerca de la fecha de venta en el último trimestre.  El precio del modelo actual es de  US$ 14.745 dólares.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl Nuevo VW Polo 2018 Trendline en Argentina. El más BARATO de TODOS
Artículo siguienteGuía Completa sobre Viscosidad y Tipos de Aceites de Motor: Mineral, Semi Sintético y Sintético