Nuevo Jeep Gladiator EcoDiesel 2021 V6

El Jeep Gladiator EcoDiesel 2021 llega como una adición importante a la cartera de la marca estadounidense, llevando el poder del propulsor con combustible a una propuesta todoterreno extrema, como la camioneta Fiat Chrysler.

Equipado con el motor “EcoDiesel” V6 3.0 de origen VM, el Jeep Gladiator entrega 264 caballos y 60.9 kgfm, que son suficientes para que la elegante camioneta Fiat Chrysler cruce los caminos difíciles con menos esfuerzo y menor consumo.

Nuevo Jeep Gladiator EcoDiesel 2021 V6
Nuevo Jeep Gladiator EcoDiesel 2021 V6

Para un rendimiento constante, el motor está acoplado a la transmisión automática TorqueFlite 8HP75 de ocho velocidades, manteniendo naturalmente el sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Jim Morrison, jefe de Jeep Brand – Norteamérica cuenta la historia de esta propuesta: “Antes de presentar el Gladiador, una de las preguntas más comunes que nos hicieron los consumidores fue: ‘¿Puedes ofrecer un camión Jeep?’, Siguió de cerca , ‘¿Se ofrecerá con un motor diesel?’ Si bien sabemos la respuesta a la primera pregunta, me complace responder la segunda con un rotundo “¡Sí!””.

Morrison explica: “La combinación de Gladiator de capacidad todoterreno sin igual y el divertido rendimiento de conducción del vehículo, la mejor economía de combustible del mundo y el increíble rango de conducción confirman el hecho de que nuestros clientes sabían exactamente lo que estaban pidiendo”.

Nuevo Jeep Gladiator EcoDiesel 2021 V6
Nuevo Jeep Gladiator EcoDiesel 2021 V6

Motor del Jeep Gladiator Diesel 2021

El Jeep Gladiator EcoDiesel 2021 viene con 266 caballos de fuerza y ​​60.9 kgfm V6
Ofrecido en las versiones Sport, Overland y Rubicon, el Jeep Gladiator EcoDiesel 2021 viene con ejes Dana 44 en la parte delantera y trasera, así como una relación diferencial final de 3.73.

También trae una caja de transferencia con dos velocidades y una reducción de 4:1. También tiene un sistema Command-Trac con una relación de 2.72:1.

Te puede interesar:   Bajan Fuertemente las Ventas de Autos en Brasil, se espera lo mismo en Argentina
Nuevo Jeep Gladiator EcoDiesel 2021 V6
Nuevo Jeep Gladiator EcoDiesel 2021 V6

Este nuevo motor EcoDiesel V6 3.0, fabricado en Ferrara, Italia, viene con una serie de mejoras, especialmente en la turbina de geometría variable (VGT) y en el sistema de recirculación de gases de escape (EGR), y también tiene un Common- Riel de inyección de combustible, bloque de hierro fundido y cabezales DOHC.

Precio del Jeep Gladiator Diesel 2021

Jeep aún no ha publicado los precios oficiales, pero se informó a través de una guía de pedidos del concesionario que el Jeep Gladator EcoDiesel 2021 costará us$ 41040 cuando salga a la venta en el tercer trimestre de 2020.

Fotos Jeep Gladiator ecodiesel 2021

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Post Relacionados


Deja un comentario