La Nueva Fiat Strada 2020 en Argentina

Fiat Brasil presenta al mercado nacional la nueva generación de la camioneta más esperada, estamos hablando de la Nueva Fiat Strada 2020

Fiat Strada 2020 en Argentina

El modelo llega con componentes de Mobi y en Argentina se espera que presente entre Julio a Diciembre del 2020. Entérate del Motor, Interior y todo lo que ofrece la nueva Strada.

Fiat Strada 2020 Roja


Así es la Nueva Fiat Strada 2020 que veremos muy pronto en las calles de Argentina

El nuevo Fiat Strada ha sido completamente renovado, especialmente en diseño. Para destacar entre sus novedades tenemos que trae nuevas tecnologías y para destacar nuevos elementos de seguridad. El modelo tiene una gama de versiones con la cabina doble de cuatro puertas sin precedentes aprobada para cinco ocupantes.

Aunque es nuevo, comparte puertas delanteras y el parabrisas con el Mobi, y el cuadro de instrumentos, el volante y la palanca de cambios provienen del FIAT Uno.

La nueva Fiat Strada 2020 llega con elementos de diseño de la Toro

En elemento equipamiento de seguridad tenemos que trae control de tracción E-Locker (TC +), control de estabilidad y asistente de arranque en rampa son elementos estándar en todas las versiones; cuatro airbags en la cabina doble y faros LED (versión Volcano)

En el interior, el nuevo centro multimedia Uconnect 7 ”, con Apple CarPlay y Android Auto con proyección inalámbrica.

También llega la Fiat Strada Plus

La versión Fiat Strada Cabina «Plus», que es una cabina extendida simple, trae un volumen de carga de la categoría (1.354 litros). El ángulo de entrada es de 24 grados, cuando la distancia al suelo alcanza los 21,4 hp

El aspecto de la Strada 2020 está inspirado en los elementos de la Fiat Toro. En el frente, un frente elevado, con énfasis en los faros LED cónicos con luces DRL (Daytime Running Light).

Fiat Strada 2020 Freedom

La nueva fiat Strada ahora tiene una altura más alta desde el suelo (hasta 21,4 cm). Los ángulos de entrada (hasta 24º) y de salida de obstáculos (hasta 28º) son adecuados para su uso en situaciones de piso comprometido.

Capacidad de carga

Los volúmenes de carga son 844 litros en la cabina doble y 1.354 litros en la cabina Plus. La capacidad de carga también va más allá y oscila entre 650 kg en la versión de cinco ocupantes y hasta 720 kg en la configuración de entrada.

El manejo de la carga ahora se ve facilitado por la cubierta trasera, que tenía un peso de manejo amortiguado en un 60% por un nuevo sistema de resorte sin perder robustez, ya que soporta cargas de hasta 400 kg.

Volante e Interior de la Fiat Strada 2020

Motor

Las versiones Endurance están equipadas con el motor 1.4 Fire, que genera una potencia de 85 hp a 5,750 rpm (nafta). Su torque es de 12.4 kgfm con gasolina a 3,500 rpm.

Desde la versión Freedom, tenemos el motor 1.3 Firefly de cuatro cilindros, con gasolina, potencia de 101 hp a 6,000 rpm y un torque de 13.7 kgfm a 3,500 rpm.

Esta nueva strada 2020 trae entre su equipamiento para destacar… dirección asistida eléctrica, sensor de presión de neumáticos, volante multifuncional, espejos retrovisores eléctricos, marco TFT de 3.5 «, capó marino y, entre otros artículos, llantas de aleación .

Interior

Otro gran punto a destacar es el nuevo centro multimedia Uconnect 7 pultadas. Con una pantalla táctil, presenta características como Apple CarPlay y Android Auto con proyección inalámbrica (inalámbrica). Es posible emparejar hasta dos teléfonos inteligentes.

Interior de la Fiat Strada 2020
Interior de la Fiat Strada 2020

La versión de cuatro puertas no tiene precedentes y está aprobada para 5 pasajeros. Las puertas delanteras se abren a 70º y la trasera a 80º, lo que facilita el acceso de los conductores y otros ocupantes.

Otro factor de gran confort a bordo es el sistema de aire acondicionado, especialmente ampliado en la nueva generación de la camioneta, para proporcionar un aire acondicionado uniforme para todos los ocupantes.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Citroën C4 2020: Precio, Motores
Artículo siguienteVW Nivus 2020: Precio en Argentina, Versiones, Equipamiento