🥇 Los Autos mas Feos y Horribles del Mundo 2023

Hoy en día el diseño de un coche es algo que prácticamente todos los fabricantes se preocupan por tener, el aspecto de los vehículos en cara a los consumidores es algo que tiene que ser agradable a la vista. Como sabemos esto no siempre fue así y seguramente recuerdan que hasta hace no mas de 15 años se podian ver vehiculos realmentes feos. Acá les dejo un listado de autos donde el diseño paso por otro lado…

Los Autos mas Feos y Horribles del Mundo 2023

✔Aurora

Aurora, uno de los autos mas feos de la historia


El Aurora para mi punto de ver las cosas es el auto más feos del mundo y el peor de esta lista.  Parece sacado de una película antigua de aliens por la forma de platillo volador. Pero ojo no fue nada construirlo ya que el mismo contaba con un chasis de fibra de vidrio.

Les dejo un vídeo que esta en ingles de este concepto que entro en el puesto numero 1 de los autos mas horribles del mundo.

✔Fiat Multipla

Fiat Multipla, otro de los autos mas feos que pudimos ver en nuestra historia

El Fiat Multipla es otro de los encabeza la lista de los autos mas feos del mundo.  Otro auto que parece traido de otro planeta de algún alienigena rabioso.

Pero esperen que paso a comentarles que el FIAT Multipla contaba con un conjunto de ocho luces en la delantera, incluyendo los faros, faros auxiliares, faros de niebla e indicadores de dirección.  Lo más bizarro es el capó totalmente desconectado con el para-brisa. Además, se puede ver en los costados ventanas enormes. A simple vista no tiene forma de nada. Pero internamente traía muchas cosas.

Acá les dejo un vídeo donde les comenta todo lo que trae esta BESTIA (el diseñador es una bestia).

✔Renault Avantime

Renault Avantime, un loco diseño de renault considerado mas feo

Otro de los mas feos del mundo y que no se sabe en que esta inspirado, el Avantime de Reanult fue vendido entre el 2001 y el 2003.

Este modelo que asustaba a quienes se lo cruzaban tiene un aspecto bastante extraño como de puede ver, es de dos puertas, osea coupe pero con el tamaño de un mini van. :D

Acá les dejo un vídeo que comparado a las fotos , a pesar de se feo nada mal a su nivel de equipamiento.

✔Tata Magic Iris

Tata Magic Iris

La idea de la marca India Tata Motors era ofrecer la minivan más barata del mundo, tanto que utiliza la misma plataforma del subcompacto Nano. Sin embargo, como se puede observar, los diseñadores de la empresa no pudieron adaptar una carrocería más espaciosa en una plataforma de dimensiones reducidas.

El Tata Magic Iris fue lanzado en 2010 y todavia se consigue en el mercado. Su  motor es 0.6 litros turbobidesel, que consigue desarrollar 11 caballos de potencia y hace que el coche alcanza una velocidad máxima de 55 km / h. Ideal para la India.

Miren la publicidad del TATA Magic Iris. No tiene desperdicio.

✔Mitsuoka Orochi

El superdeportivo japonés Mitsuoka pecó por exceso de detalles. Como se puede ver el auto tiene curvas por todas partes, además de un frente bastante extraño.

El nombre venía de un dragón chino de ocho cabezas y el visual fue inspirado en una serpiente. Este fue presentado como un concepto en el Salón de Tokio 2001.

Les dejo el vídeo, de lo que podria ser el superdeportivo mas feo del mundo.

✅Reliant Robin

Reliant Robin, un atuo con diseño realmente raro

Wow que diseño no?. Solo les pido que se imaginen en este auto realizando una curva cerrada.  El bajo costo y el peso de sólo 450 kilos es lo que atraía el vehículo de tres ruedas. La producción finalizó a principios de 2000.

El video de este auto FEO es super recomendable.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorYamaha XTZ 250 2023, Precio, Ficha Tecnica
Artículo siguienteCorven Energy 110: Motos Baratas en Argentina