¿Cual es el El Mejor Auto Urbano 2018?, la respuesta es el POLO y que muchos amantes de Fiat y Ford no estarán muy contentos, pero así lo decidió el flamante jurado de Auto Show.

En el pasado  Auto Show de Nueva York en 2018, Volkswagen  Polo fue el ganador como el Mejor Auto Urbano del 2018.

Esta ya es la sexta ves que la empresa VW gana un premio como Wold Car. Lo cual es algo bastante bueno para la marca que no estaba en el primer lugar ranking desde hace algunos años.

Con cerca de 17 millones de unidades vendidas a nivel mundial (todos los modelos), el Polo es uno de los coches más exitosos de todos los tiempos. Esta ya es la  sexta generación, basada en la plataforma MQB, la cual se adapta a los coches más actuales destacándose el toque deportivo que el mismo tiene, y se destaca del resto de los otros autos que participaron por el concurso.

El VW Polo 2018 fue elegido a partir de una lista inicial de ocho coches de todo el mundo, de los cuales fueron seleccionados una pequeña lista de tres finalistas como anunciado en Ginebra a principios de este mes: el Ford Fiesta, el Suzuki Swift y el Volkswagen Polo.

Lo que si cabe aclarar que el premio el premio como mejor auto urbano o  “World Urban Car” fue lanzado el año pasado. En aquel entonces el ganador fue  BMW i3. Esta categoría de premio se basa en el día a día, autos que son compactos y que son ideales para las grandes ciudades, tanto por su consumo como por su confort.

Te puede interesar:   Lo mejor del Salón del Automóvil de Tokio 2017. Todo lo que veremos en el Futuro

El jurado fue un total de 82 periodistas automotores de 24 países del mundo. Cada jurado fue nombrado por el comité de “World Car Steering” basado en su experiencia, credibilidad e influencia.

El proceso de votación es auditado por la empresa internacional de contabilidad KPMG.  Entonces muchas felicitaciones a VW y su nuevo Polo 2018.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (6 votos, promedio: 4,33 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta