Precio de la Nueva Chevrolet Tracker 2017

Es un SUV moderno y atractivo, con un diseño deportivo, robusto y aerodinámico; hecho para la ciudad, gracias a su tamaño compacto con un motor y una tecnología grandiosa para hacer tu viaje más placentero.

La nueva Chevrolet Tracker tiene un consumo de combustible eficiente y un espacio versátil para darles comodidad a todos los ocupantes.

Precio de la Nueva 1

Agregando varios cambios a su apariencia exterior tenemos que su parachoque frontal tiene una nueva imagen con faros LED adaptables al mismo, se redujo el tamaño del spoiler y cambiaron las parrillas, todo para brindarle una estética acorde a los modelos más modernos de Chevrolet.

Su versatilidad te da espacio para todo, ya que sus asientos pueden combinarse de varias maneras, cuenta con cuatro guanteras y una adicional debajo del asiento del copiloto; además tiene un volante multifuncional con control integrado de sonido y llamadas, vidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores con comando eléctrico, sensor de reversa, sensor de lluvia, tapicería de cuero y cámara de visión trasera. Cuenta con control de frenado en curva, control de estabilidad y tracción para darte más seguridad,.

Precio de la Nueva 2

Tiene un motor de 1.8 litros de 140hp, la caja puede ser mecánica o automática de seis velocidades.

La Chevrolet Tracker cuenta con 10 airbags, 6 frontales y laterales, para conductor y pasajero y 4 airbags de cortina para las dos filas de asientos, frenos ABS, pedales colapsables, sistema de anclaje LATCH, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguros para niños en puertas traseras; además posee un sistema de sonido MP3, Bluetooth, entrada AUX y USB, pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas con sistema multimedia MyLink.

El Chevrolet Tracker cuenta con Chevystar un servicio que te da seguridad porque monitorea la ruta, rastrea, ubica, inmoviliza, localiza, te avisa si hay apertura remota de puertas y recupera tu Chevrolet; adicionalmente, cuenta con servicios de entretenimiento como BT y music streaming.

Precio de la nueva Nueva Chevrolet Tracker 2017

Se espera que su precio empieze desde los 400 mil pesos para el 2017. Se espera también que llegue en las versiones como las anteriores que son  TRACKER LTZ FWD M/T,  TRACKER LTZ AWD A/T y TRACKER LTZ+ AWD A/T

¿Cuando llega la nueva Tracker 2017 a Argentina?

Se espera que Argentina llegue para Enero del 2017 de manera oficial para todo el país..

Nos encontraron Buscando por:

  • tracker 2017 precio

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Noticias Relacionadas

1 respuesta

  1. Marcela dice:

    Hola, estoy interesada por la tracker. Tengo un Peugeot 207 ,2011 para entregar y cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *