YPF tiene una nueva Nafta, se trata de la denominada Nafta Infinia. Mucos de ustedes ya habran notado que el nombre de Premium ya no figura mas en los surtidores de YPF y esto es porque cambian a Nafta Infinia, lo que pocos saben es que no es solo un cambio de nombre es un cambio de combustible, con otras características y pensado para motores modernos.

Nueva Nafta Infinia de YPF 1

Esta nueva Nafta de gama alta de YPF llega al mercado a partir del dia Domingo en todos los surtidores del pais. Desde la misma YPF se informa que esta nafta es el resultado de  investigación y el desarrollo de productos que no sólo garanticen potencia, sino que también sean más eficientes y sustentables. Infinia es una nafta inteligente de última tecnología, que busca cumplir con las demandas de los motores actuales”, dijo Carlos Galuccio, presidente y CEO de YPF.

Este nuevo combustible va a proporcionar mas nivel de octanaje y cuenta con la Tecnología de Reducción de Fricción (TRF), que actúa como una película protectora entre las paredes del cilindro y el pistón, aportando a un menor consumo y protegiendo los mecanismos del desgaste

Características de Infinia Nafta de YPF 

  • Cuenta con agentes multipropósito que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y los pistones del motor, ayudando a prolongar su vida útil.
  • Garantiza el máximo nivel de octanaje (mínimo RON 98), conservando las prestaciones del motor.
  • Reduce las emisiones al medio ambiente, a través de la optimizan de la energía que se genera al momento de la combustión.
Te puede interesar:   Autos para Discapacitados en Argentina Precios y Modelos 2019

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta