Las grandes ventas del Nissan Juke, Vauxhall Mokka y, más recientemente, el Citroën C4 Cactus demuestran que hay una fuerte demanda de crossovers diminutos que dan una vista imponente de la carretera, pero aún pueden caber perfectamente en un espacio de estacionamiento ajustado. El Mazda CX-3 para tener algunos rivales con los recién llegados como el Fiat 500X, Honda HR-V, Jeep Renegade y la nueva generación Suzuki Vitara.

Nuevo Mazda CX-3 2015 1

El CX-3 fue diseñado en el estudio de Mazda en Japón. Cuando la administración mostró el modelo de arcilla a tamaño completo, según los informes los directivos se quedaron tan impresionados que dijeron simplemente: “construir ese”. El estilo realmente ayuda a que se destaque, especialmente en la parte delantera. El interior puede ser casi una prorrogación del Mazda 2, pero con un diseño elegante, relativamente espacioso. Las primeras impresiones son buenas. Si le interesa puede ver repuestos para su Mazda en este enlace.

El diésel está relativamente refinado, pero carece de fuerte aceleración desde el reposo. Una vez que estás en movimiento, sin embargo, mantiene un ritmo cómodo y sin mucho esfuerzo, con buena flexibilidad en velocidades y una amplia difusión de torque. La caja de cambios automática opcional de seis velocidades cambia las marchas de manera bastante intuitiva para realizar movimientos rápidos de aceleración y adelantamiento.

Nuevo Mazda CX-3 2015 2

Aún no hay datos disponibles de consumo pero sabemos que posee la tecnologíainteligente de ahorro de combustible Skyactiv y que emite por debajo de 90 g/km de CO2, por lo que incluso con tracción a las cuatro ruedas y una caja automática, el CX-3 promete ser un coche barato para funcionar.

Te puede interesar:   Santa Fe 2019, fotos y detalles de la nueva Hyundai 

El nuevo Mazda CX-3 crea un justo equilibrio entre la agradable sensación de la dirección y el confort sobre baches. De hecho, el CX-3 se siente con la misma confianza y estabilidad que un hatchback, y no tiene la inclinación de la carrocería al revés o la mala compostura de algunos SUVs. El CX-3 tiene todos los ingredientes para triunfar. El diseño, manejo preciso y motores de bajo consumo lo hacen digno de consideración. Ante la elección entre diésel y gasolina, recomendamos el motor de gasolina, especialmente si usted sólo va a conducir en ciudad. Se dice que es casi tan eficiente como el diésel, y es probable que sea más barato. Además, el CX- 3 de gasolina es más divertido de conducir.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta