Reductores de Velocidad o Badenes Automáticos Electronicos en Suecia

Los reductores de velocidad pueden ser un dolor de cabeza para todos, Claro, algunos casos podrían estar bien y hacer su trabajo, pero otros requieren que se reduzca la velocidad por debajo de la velocidad indicada de manera que cruzar por encima de ellos es un problema para la suspensión y el tren delantero del auto o camioneta.

sin embargo miren este video donde en suecia hay un reductor de velocidad diseñado que electrónicamente decide si va a exceso de velocidad o no y actúa sobre un reductor de velocidad que se regula en altura en la calle.

los autos son sensados al acercarse y, si se están a mucha velocidad el reductor entra en funcionamiento proporcionando al conductor con un pequeño recordatorio que baje la velocidad o frene un poco.

Sin embargo, si el conductor se encuentra dentro del límite de velocidad, el reductor queda como esta y proporciona una superficie suave para el conductor como si nada hubiera sucedido.

En lo personal, yo nunca habría pensado que los reductores de velocidad necesitan un rediseño, pero después de ver el documental completo, no estoy seguro de que no hay ninguna otra manera mejor de manejar este caso de reduccion de velocidad.

En nuestro pais tenemos muchas lomadas o badenes para reducir la velocidad, pero nos hacen perder el tiempo, ocupan lugar, son molestos y no convencen a nadie.

Ahora con esta tecnologia automatica, si se pusiera en prectica podria ser mucho mejor ya que ademas dejan lugar para el carril de bicicletas donde no tienen control de velocidad y pasan sin problemas.

en el caso de los autos actua perfectamente y es una excelente idea para poner en funcionamiento.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )
Te puede interesar:   ¿Cuales son Los Autos o Coches Mas Vendidos del mundo?

Deja un comentario