Subaru All-New XV ya se vende en Argentina

Subaru es sin dudas una marca épica en Argentina, ya con su mítico Subaru Impreza conquisto el corazón de muchos, marcando historia en el Rally Mundial y dejando muy bien parada a los productos del Japon, la firma que ya hace un tiempo anunciaba el regreso de Subari Impreza Leer Subaru Impreza 2019 anuncio la llegada al mercado nacional de su nueva creacion un SUV basado en el mítico subaru Impresa se trata de la Subaru XV 2018.

Lo primero que vamos a mencionar es que la La nueva generación del XV está basada sobre una nueva plataforma modular de la casa japonesa, sobre la que se basan modelos como el Impreza, o inclusive futuros eléctricos e híbridos, dándonos el respalde de buena tecnología y equipamiento a la hora de poseer el nuevo SUV.



Diseño de la SUV de Subaru XV

Como adelantamos se tomo como base para el diseño el mitico Impreza de nueva generación, si observamos vamos a ver que la SUV XV presenta rasgos y estetica de un auto aventurero, esto lo vemos en los paragolpes delanteros de diseño específico, los mismos presentan protecciones de plástico en color negro y detalles en color aluminio, pasarruedas, barras de techo y zócalos laterales de similares características así como en el paragolpes trasero.

Si bien mantiene el tradicional estilo sobrio y continuista de Subaru, vemos que las lineas rectas bien marcadas otorgandole una sensación de mayor dinamismo y robustez. En su interior notamos que también cambio para bien, presenta tecnologia sin dejar de ser sofisticada como por ejemplo cuenta con la pantalla del sistema multimedia como protagonista de la consola central junto con el display multifunción superior.

Seguridad y Confort

Sabemos que ambos puntos son muy importantes, y la firma Japonesa lo sabe mas que biem, en cuanto al confort que le ofrece al pasajemos tenemos que la Subaru All-New XV viene con lo siguiente: Su versión CVT cuenta con CVT cuenta con climatizador automático, volante multifunción regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, sistema multimedia Subaru Infotainment con pantalla táctil de 6,5” compatible con Android Auto/Apple Car Play, un puerto USB y cámara de retroceso, computadora de a bordo, levantavidrios y espejos eléctricos, dirección asistida eléctricamente, cobertor de equipaje, tapizado de tela, asiento trasero rebatible 60/40, spoiler y rieles de techo, luces diurnas de Led, luces Led traseras y llantas de aleación de 17 pulgadas.

En el caso de la variante CVT Dynamic agrega climatizador automático bizona, display multifunción LCD, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, navegador, cámara de retroceso y dos puertos USB, botón de encendido, luces delanteras de Led sensibles a la dirección (SRH) con lavafaros, espejos plegables eléctricamente y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En aspecto de seguridad, no se queda atrás y presenta grandes incorporaciones para transformar esta SUV en un vehículo mas que seguro, en este caso todas las versiones cuentan con frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control de tracción y estabilidad (ESP), 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), anclajes Isofix, cinturones de seguridad inerciales y apoyacabezas en las 5 plazas y asistente al arranque en pendientes. La variante Limited agrega sistema inteligente de luces altas.

Motor de la Subaru XV

En cuanto a Mecanica y Motor la nueva SUV XV cuenta con motor conocido, se trata de la evolucion del motor bóxer de 4 cilindros opuestos, doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) y doble distribución variable (DAVCS, Dual Active Valve Control System), con la que ahora va a llegar a alcanzar los 156 CV a 6.000 rpm y un torque de 20 kgm a 4.000 rpm. Su caja es Automática de 7 velocidades.

Precio 

Las variantes de la nueva SUV van a contar con precios diferentes, arrancando por la Subaru All-New XV 2.0 S-AWD CVT: $1.145.000, siguiendo por laSubaru All-New XV 2.0 S-AWD CVT Dynamic: $1.200.000 y por ultimo laSubaru All-New XV 2.0 S-AWD CVT Limited: $1.280.000, todas presentan 5 años de garantía

 

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPrecio de multas de velocidad alrededor del mundo
Artículo siguienteAsi es el Nuevo Audi TT 2019 que se filtro en Internet ¿Cuando Llega?