Volkswagen Virtus 2018: El nuevo Voyage y Polo Sedán

Modelo hecho sobre la base de MQB A0  se presento en el Salón de Ginebra

Herbert Diess, el presidente de Volkswagen presento un nuevo que llega al mercado brasileño, el nuevo Virtus, este es un nuevo auto basado en la plataforma MQB A0 y llega a remplazar al Voyage y Polo Sedán. 

El modelo es único  para la zona y se  fabricara en Brasil para todo el Mercosur; tiene como objetivo hacer que la compañía vuelva “a ganar fuerza en esta región.” El vídeo a continuación muestra las imágenes modelo en el momento de su presentación en Ginebra.

El Volkswagen Virtus se ofrecerá con dos opciones de motor, un 1.0 TSI de 125 CV y ​​el 1.6 MSI aspirado. Hay rumores de una versión turbo del motor 1.6 MSI, con alrededor de 150 caballos de fuerza.

Lamentablemente no tenemos mas información  oficial del Virtus, solo se puede ver la imagen que el propio presidente de WV mostró en la convención.

En la práctica, el modelo será la nueva generación del Polo SEDAN , que en su actual generación se vende sólo en los mercados emergentes. El lanzamiento de Virtus se espera para el 2018 en Brasil.

El modelo Virtus quedara arriba seguramente del Voyague (sigue produciendose por lo menos hasta el proximo año).

Es de esperar que Argentina llegue también en el año siguiente. Apenas tengamos mas información voy a actualizar el post.

Para resumir podríamos decir que este nuevo virtus sera la competencia de los próximos Cobalt y el nuevo 301 de Peugeot, además seguramente competirá con el nuevo Fiat tipo.

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )
Te puede interesar:   🥇Volkswagen Gol 2020 en Argentina

Deja un comentario