Volkswagen está preparando el lanzamiento de las versiones deportivas del Polo que se espera para finales de este año en Brasil y que llegue a la Argentina a mediados del año proximo, después del lanzamiento del compacto T-Cross (que llega en enero).

Motor

Como sabemos lo principal que tenemos para destacar de esta versión deportiva del POLO es su moto 1.4 TSI Flex, con 150 hp y 250 nm de par motor. Este motor llega acoplado a una caja de 6 cambios DGS automática y de doble embrague.

  

Este motor ya es un viejo conocido y es que utiliza el Golf, Vento y Tiguan AllSpace, en Argentina llega con  turbo, intercooler, inyección directa, 150 cv y 255 Nm.

Según informa este motor tiene una aceleración de 0 a 100 km / h en 7,8 segundos y alcanzan una velocidad máxima entre 210 y 215 Km / h.

Diseño

Lo deportivo no solo estará en su mecánica ya que también podremos verlo en su estética, en donde tenemos que traerá unas hermosas llantas de 18 pulgadas con neumáticos 205/50, además trae un  nuevo sistema de escape (con ronquido deportivo) y cabe destacar que su  suspensión será mas firme y mas rebajado .

La estética del Polo GTS serán fuertemente inspirados por el Polo GTI (el modelo de formación de imágenes)

Interior

La lista de elementos de serie será la misma del Polo Highline con todas las opciones como es el caso de techo solar, bancos de cuero, panel Active Info Display, faros LED con DRL en LED, ACC (Piloto Automático Adaptativo), Park Assist, techo solar, sistema de frenado post-colisión, airbags de techo, entre otros elementos son todos opcionales.

Te puede interesar:   Volkswagen Crossfox, Versiones y Precio de la Volkswagen Crossfox

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


2 Comentarios

  1. es simple, al precio del Golf, te vendemos un polo (mismo motor, pero inferior carroceria y terminaciones)

Dejar respuesta