Volkswagen T-Track, la nueva Crossovers de VW

Volkswagen «T-Track», un nuevo crossovers que preprara VW para el 2020.



La Volkswagen Taigun  se presento como concepto al publico en el 2012 en el Salon de Sao Paulo, pero esta nunca llego a la linea de producción ya que la misma era bastante costosa y no había mucha expectativa de ventas.

Esto es así hasta hoy, que hasta donde sabemos que los crossovers están de moda y dominando el mercado mundial,  como es el caso de la próxima T roc, bueno esta llegaría de la misma familia ya que según algunas fuentes podría ser lanzada como Volkswagen «T-Track».

El nuevo Volkswagen T-Track seguira la linea como se puede apreciar en las fotos del concepto y se basará en nuevo up, es por eso que dicen que es la crossover del up. Con esto queremos decir que será un crossovers mas utilitario y algo deportivo pero de gama mas chica que la T-Roc.  De ser así podríamos decir que la  T-Track podría conducir a la descontinuación del VW cross up !.

El nuevo VW T-Track, traerá en modelo de entrada motores económicos de 1.0 MPI aspirado de tres cilindros, y llegará en tres versiones diferentes. También tendremos un modelo 1.0 TSI turbo que trae tres cilindros y se puede llegara con transmisión manual o automática. Posiblemente solo tenga tracción en las ruedas delanteras.

T-Track que se espera  su producción inicie en el próximo año para llegar al mercado en el 2020 competirá de lleno con los actuales  CrossFox y rival de Chevrolet Onix Activ, y Renault Sandero Stepway.

Además en este año la compañía lanzará dos SUV compactos, este son el VW T-Cross Breeze ( Polo) y el tope de gama WV T-ROC (Golf) .

¿Llegara la Volkswagen  T Track en Argentina?

La compañía no ha revelado mucho sobre este producto, pero algunos informes de los medios sugieren que el modelo de producción-especificación podría ser revelado a finales de 2019. El vehículo podría ser lanzado en 2020. Falta mucho todavía y por el momento es descabellado decir que llegará a la Argentina en 2020. Para hacer futuroliga podriamos tener esta nueva T Track en el 2022.

Volkswagen  T -Track  Especificaciones

Motor Gasolina turbo de 1.0 litros
Potencia 110bhp
Torsión 175 Nm
Caja de cambios 5 velocidades MT y  posiblemente 7 velocidades DSG AT

Los datos corresponden al  modelo de concepto presentado en el 2014 en la Expo Delhi Auto, que fue equipado con un motor turbo de 1.0 litros. Este motor es capaz de producir 110bhp de potencia máxima y 175Nm de torque. Las opciones de transmisión incluyen un manual de cinco velocidades y una posible automática.

El nuevo SUV compacto está construido sobre la nueva plataforma de la familia pequeña de Volkswagen. Mide 3.858 mm de largo, 1.728 mm de ancho y 1.570 mm de altura. Teniendo en cuenta su tamaño más pequeño, este modelo cuenta con una gran distancia entre ejes de 2.470 mm. Es muy probable que tenga una distancia al suelo de alrededor de 180 mm.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda Biz 2018, la nueva moto se presentará en Brasil
Artículo siguienteAsí sería el nuevo Ford Fiesta 2018 que llague a la Argentina

2 COMENTARIOS

  1. Buen dia.
    Tienen alguna novedad sobre la T Cross de VW…?
    Cuando llega a la Argentina…?
    Gracias.Slds.-

  2. Que bueno esta el nuevo vehículo presentado por VW. y que motores equipara, va a competir con otras marcas , las cuales todavía no se renovaron ya que Renault y GM. siguen con los mismos a los cuales les cambiaron algo de estética y siguen en lo mismo Esperemos lo futuro y a que precio van a venir y no olvidar el Peugeot 1001 con buen motor y un estilo distinto que también hay espera hasta saber cómo llega acá y el precio para competir Gracias por la información Saludos Mario

Los comentarios están cerrados.