Recomendaciones y Consejos para cuidar el Auto, Camioneta, o SUV

Hace solo unas semanas les dejábamos desde Blog de coches, algunos consejos trucos y tips para alargar la vida del auto, esperamos que hayan puesto en marcha esos consejos ya que a la larga lo van a agradecer, recuerden que el auto hoy por hoy es un capital y depende de nosotros cuidar y no dejar que se deteriore.

A continuación seguiremos explayándonos y aconsejando que es lo que hacemos mal a la hora de manejar, ya que mucho tiene que ver en como manejamos y en los malos modos y formas que adoptamos con el tiempo.

¿Como alargar la vida del Auto?

  • Muchos de nosotros tenemos la mala costumbre de apoyar el pie en el embrague o pisarlo una y otra vez con el auto parado, o al parar en un semáforo pisar el embragué y dejar el auto en primera hasta que de verde, esto lo hacemos por comodidad, pero el tema es que esto desgasta el cojinete de empuje y se acorte la vida útil del embrague. Si tienes un auto automático, también corres el mismo riesgo, para que no se dañe ten presente, no poner en marcha el auto presionando el embrague y tampoco circules en punto muerto. La caja de cambios y el embrague suelen ser problemas con muchos dolores de cabeza aparte de ser costosos.
  • Hay mitos con respecto a que revolución es bueno conducir, lo cierto es que conducir a altas revoluciones en poca velocidad, como ser estirar demasiados los cambios hace que, hace que se gaste mas combustible y puede causar sobrerrégimen, una falla algo costosa diría yo. Tampoco es bueno ir a pocas revoluciones y a baja velocidad, haciendo que el motor trabaje a pocas vuelstas, hacer esto constantemente puede producir daños cigüeñal, las bielas y la bancada.
  • El tema frenos ya lo tocamos con anterioridad pero hacemos hincapié porque el cambiar las pastillas de frenos demasiado tarde va a producir problemas en el discos o tambores, teniendo que cambiarlos, y créeme que no querrás saber que también son costosos.

Si el informe de cómo cuidar y mantener el auto les gusto, les pedimos que lo compartan por las redes sociales que mas les guste, sigan visitando Blog de coches Para mas consejos y tip sobre el Auto y sus cuidados

Nos encontraron Buscando por:

  • camioneta lifan recomendaciones

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Noticias Relacionadas

Te pueden interesar estos post...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *