Fiat Argo Way, la versión aventurera del Argo

Fiat es una de las marcas que más autos y experiencia tiene en versiones aventureras.Sin dudas es una gran visión ya que son muchos los aventureros que que se quedan en el medio al no avanzar a una 4×4.

La novedad es que todo parece indicar que vamos a tener una versión WAY del Fiat Argo, algo que sin lugar a dudas es una gran noticia para los amantes de FIAT y la AVENTURA.



En la actualidad, sólo los modelos Mobi tienen la versión Way en la Argentina, en Brasil esta también el Fiat UNO. Pero desde que el palio y el punto no se fabrican mas , existe la opcion de un  FIAT ARGO WAY.

Fiat Argo Way  será un compacto y atractivo auto como lo es el actual. Con diseño más ajustado a lo que se conoce como aventurero, siendo de esta manera un poco mas alto y con detalles como guardabarros.

Lo que vemos en la foto no tiene nada que ver con la versión de que estamos hablando. Esta es una proyeccion realizada por Diego Dalle Vedove. Aunque tenemos que decir que esta bastante bien logrado y no se aleja mucho del diseño que podríamos ver en las calles.

Al ser aventurero, el nuevo FIAT ARGO WAY podría tener un para golpe frontal más robusto y voluminoso, cuyo estilo es similar a la FIAT TORO, incluyendo faros de niebla y detalles en negro brillante.

En la parte central, trae un gran protector. Faldas de ruedas protegidas y marcos laterales con el nombre «Way». Las llantas de aleación son las mismas de la TORO Volcano. El que creo dicha proyección se puede ver que no hay barras longitudinales en el techo.

Vos que opinas?. Te gustaría ver la version WAY del ARGO?

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí es el nuevo Citroen C4 Cactus 2019
Artículo siguienteHaval H1 , una nueva SUV que llega a la Argentina

4 COMENTARIOS

  1. En brasil ya lo estan probando con el motor turbo 1.3 de 160 hp, y dicen que es muy economico a alta velocidad, veremos cuando llega la Argentina, y que defecto de los antifiat le encuentran, aqui los barrio en junio ninguno dejo comentario, y respecto a la Toro en Brasil arrasa, se tienen que sumar las marcas que la siguen porque quedaron a distancia sideral, papanatas

Los comentarios están cerrados.