Así podría ser el nuevo Fiat Argo Abarth o Sporting

Nuevamente hoy vengo a mostrarles algo sobre el nuevo Fiat Argo, el cual fue mostrado muy gradualmente mediante fotos filtradas, teasers, etc, etc.

Hace muy poco se pudieron ver algunas fotos oficiales de nuevo Argo que algunos lectores ya comentaron que seria muy similar al diseño del MOBI.  La cosa que ahora el diseñador Kleber Pinho da Silva fue el creador estas proyecciones que la verdad son para aplaudir ya que nos deja un supuesto Fiat Argo Abarth, aunque podria ser un diseño no muy lejano al Fiat Argo Sporting.



Fiat Argo Abarth , ganó faldones mas bajos, llega con llantas oscurecidas, pintura de negro en capot, baul y techo simulando ser fibra de carbono. Las insignias fueron reemplazados por Fiat Abarth, se le agrego además tubos de escape dobles en sus extremos y las luces antiniebla y de marcha atrás en el centro, esto es algo similar a lo que ya vimos en el Fiat Punto T-Jet.

La proyección del Fiat Argo Abarth o Fiat Argo Sporting, promete un interior con algun otro acabado con partes únicas, pero sin dejar atrás a lo que ya el Argo original trae como  volante multifunción y una gran pantalla táctil que servia de computadora de a bordo.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí sería el nuevo Fiat Argo Sedán 2018
Artículo siguienteFiat Argo en Argentina, llega en Septiembre el Reemplazo del Fiat Punto

3 COMENTARIOS

  1. No me gusta esa pintura negra,disculpen pero….me parece un verdadero mamarracho

Los comentarios están cerrados.