Estamos de conceptos y prototipos nuevamente pero esta ves un clásico de clásicos en Argentina como lo es el Fiat 600 un auto que marco generaciones y generaciones en Argentina.

Bueno, como ya sabes en BLOG de COCHES nos encanta soñar y es por eso que hoy te traemos lo que será el nuevo FIAT 600 2020… lo que vemos en las fotos es lo que sería este coche que fue tan popular en argentina si lo viéramos rodar en el año que corre actualmente…

El Fiat 600 sufrió diferentes variaciones en cada país. Se  adaptando el vehículo al mercado local. En Argentina, las primeras unidades fueron importadas masivamente en el año 1958 desde Italia.

El concepto de la buluca 2020 que podemos ver a continuación son vocetos realizados por David Obendorfer, siendo el mismo diseñador que pudimos ver hace algún tiempo en otros conceptos  como el nuevo fiat 147 2020.

Este se lo puede ver con un diseño redondeando, algo como un fiat punto evolucionado. Se que a muchos les puede gustar como que también a otros nos le va a gustar.

El Fiat 600 formará parte del segmento B el cual sigue  las líneas del Fiat 500, los faros delanteros en donde trae las nuevas luces diurnas LED.

¿Saldrá a la venta el nuevo Fiat 600?

La respuesta  es NO 😥, ya que esto es solo un prototipo del diseñador David Obendorfer reinterpreta al Fiat 600 argentino  y lo hace con un diseño pensado en función de transformarlo en una suerte de hermano mayor del Fiat 500.

Además, el diseñador ha visualizado también la versión Abarth.

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Te puede interesar:   Nuevo Fiat 500 2021 Eléctrico: Precio, Equipamiento, Fotos

Post Relacionados


Deja un comentario