Así sería el diseño del nuevo Fiat Uno 2020

El Fiat Uno tiene que estar por ganar una nueva generación muy pronto siendo esta la tercera. Según los expertos para el 2020 recién tendremos una modernización de diseño del Uno.

El modelo fue remplazado en Argentina por el Fiat Mobi, ahora se  espera que el nuevo producto de la empresa italiana este realizado con la plataforma del Fiat Argo y se hubique entre el Mobi y el Argo, comentan las fuentes allegadas al sitio web  brasilero autossegredos.com.br. 

El nuevo  hatchback pequeño será desarrollo a partir de la plataforma MP1, la misma del Argo,  donde además se destaca por que recibirá una nueva generación de aceros, más livianos y resistentes.

Con esos datos se ha desarrollado una  proyección de lo que podría ser próximo Fiat Uno (Diseñador: Felipe Augustus ), en donde dicho creador utiliza y mantiene los elementos estéticos que emplean hoy los auto Fiat, como el Argo.



El diseño del nuevo Fiat Uno 2020 se puede ver muchos cambios con el actual, en donde se puede ver que es mas redondo con un diseño más armónico y se espera que sea mas alto que el modelo actual, incluyendo detalles del Argo, y el actual Mobi.

El frente será mas curvado y mas bajo de trompa, mejorando de esta manera no solo la visual del mismo si no también la aerodinámica, dejando de lado el formato más cuadrado del actual. Se espera que las opticas sean de tipo LED y con la misma forma que podemos ver hoy en el Argo.

Lo que se puede ver en la parte trasera imita a lo que sería su hermano mayor. Incluye las mimas lineas con estilo o forma de bumerán, y el mismo dibujo en el paragolpe.

La proyección es justamente una proyección, no es que el modelo final así sea. Es bastante aceptable el diseño, por eso decidimos incluirla en nuestro blog, ya que muchas veces se asemejan mucho los diseños de usuarios que en su mayoría son diseñadores gráficos y fanáticos de los autos.

¿A vos que te parece, te gustaría ver un fiat uno con este diseño?

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl Audi TT RS Coupe 2019 con tracción quattro y 400 CV
Artículo siguienteNuevo Renault Koleos en Argentina

3 COMENTARIOS

  1. si quiero un argo, me compro el argo, no veo mucha la diferencia, y creo que si el diseño del nuevo uno es aí, le quitan completamente la identidad diferenciadora que tenia las otra versiones, no me gusta para nada la forma de la parte de atras que es lo que mas me gusta del uno, no veo nada diferente a los autos de otras marcas como el volkswagen

  2. El mobi es de otro segmento, nunca vino a reemplazar al uno. Y ese diseño creo q queda lejos de lo que podria ser el nuevo uno, es un calco al argo.

Los comentarios están cerrados.