Fiat Cronos, fue cazado todo Camuflado en Brasil

Fiat Cronos, es la versión sedán del Argo que le mostré hace algún tiempo y que llega al mercado en febrero del 2018. Este se fabrica en córdoba aunque ya se lo vio dando vueltas por Belo Horizonte. Se lo pudo ver totalmente camuflado.



Este Fiat Cronos llega justo un mes después de su rival el sedan del Polo el cual es el VW Virtus.  El Fiat Cronos trae el mismo entre-ejes que su hermano el FIAT Argo, es decir, 2,52 metros y se destaca por que traerá un excelente Baúl con una capacidad de 550 litros.

Lamentablemente este Cronos traerá el mismo espacio interno que el Argo, y decimos lamentablemente pro que cuando uno busca una versión sedan no solo lo busca por su Baúl si no que también por su espacio interno.

Este nuevo Fiat se posiciona en el segmento B+, el cual es una gama más arriba del Siena y por abajo del nuevo Tipo europeo . Para que este vehiculo forme parte del catalogo de FIAT ARGENTINA se logro conseguir una inversion de  500 millones de dólares para Córdoba, por lo que será un modelo central de la marca.

Te puede interesar: Fiat Cronos 2018. Todo lo que sabemos

El Fiat Cronos utilizará el motor cuatro cilindros FireFly 1.3 de 101/109 cv, asociado con transmisión manual o GSR (automatizada) también de cinco marchas. Las versiones más caras utilizar son con motor 1.8 16V de 139 CV, con transmisión manual de cinco, o automática de seis marchas.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Nissan Frontier SE (4×2) 2018 en Argentina
Artículo siguienteLlega el Citroën SpaceTourer 2018 a la Argentina

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.