Fiat presenta el nuevo Fastback Concept, siendo esta una nueva apuesta de lo que serian los próximos productos de la empresa tanto en Brasil como en Argentina.

Este concepto como se puede ver muestra una mezcla entre lo que promete ser un cupé, sedán y crossover, el cual se destaca por tener las lineas bien marcadas.

Como se pueden ver las diferentes fotos el nuevo Fiat Fastback tiene un gran parecido y su principal diseño es basado en la  Fiat Toro y su forma general es una mezcla de sedán y utilitario deportivo, algo similar a la nueva Renault Arkana.

En su diseño de frente podemos resumirlo con un diseño bastante expresivo y se utiliza de pequeñas luces de LED simulando repetidores de dirección y DRL.

Vemos además que la parrilla delantera presenta un diseño en negro brillante que trae faros en LED bastante mas chicos que la TORO, pero quedando con un diseño aun mas futurista que la camioneta top ventas de Fiat. El paragople tiene su propia expresión con entradas de aires laterales y las bases bien marcadas que hacer recordar lo que podría parecerse al Cronos.

Si lo observamos de costados vemos que tienen los guardabarros y todo el diseño parecido a la Fiat Toro, pero se lo observamos de atrás vemos que es bastante mas robusto con luces en led afiladas y horizontales, con una tapa de baul corta.

Este modelo tiene planerase empezar a fabricarse en el  2020 en la planta de Pernambuco. Allí se producen todos los modelos de FCA como es el caso de la  ToroRenegadeCompass y, muy pronto, Fastback.

Te puede interesar:   Fiat Grand Siena 2017 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (10 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


2 Comentarios

Dejar respuesta