El Nuevo Fiat 500 Abarth 695 XSR Yamaha Edtion, solo para fanaticos

Fiat nos deja en el  Salón de Ginebra la edición limitada del Fiat 500 Abarth, siendo esta la versión llamada 695 XSR Yamaha Edtion , que celebra el tercer año que la marca deportiva como patrocinadora oficial del r Yamaha Factory Racing Team del Moto GP.

El Abarth 695 Yamaha Factory será ofrecido en el mercado europeo sólo en gris, y solo se venderán unas  695 coupés y 695 descapotables .

Esta edición especial del 500 hace uso de mucha fibra de carbono para demostrar su afinidad con el carenado de la competición de motocicletas Yamaha. Otra de las cosas que comparte con las motos es el ultraligero de escape Akrapovic desarrollado en el mundo del deporte para aumentar la personalidad, el sonido y el rendimiento de ambos vehículos. En el coche, los tubos de escape de fibra de carbono mejoran la apariencia y la tecnología del sistema de escape.

 

Sin lugar a dudas un auto ideal para coleccionistas o fanáticos de AMBAS MARCAS, en donde para verificar que se a un genuino Abarth 695 Yamaha Factory trae el logo de XSR en la puerta trasera distingue Abarth 695 XSR, mientras que un emblema de aluminio identifica el número de la unidad.

Además de la tecnología de fibra de carbono les comento que este coche llega con un motor 1.4 T-Jet que entrega 165 HP.

Sin dudas estamos frente a un deportivo con todas las luces ya que trae suspensión trasera Koni y muelles Eibach, llantas de aleación de 17 “de adentro detalles en Supersport en negro mate con detalles en cromo, pinzas de freno de color rojo y un sistema de frenos con discos perforados.

Como opción, tenemos un KIT TUNING

Además si queremos mas potencia podremos elegir un  kit de tuning para aumentar la potencia a 180 caballos de fuerza, mejorar el manejo, que monta una suspensión delantera con Koni FSD (amortiguación selectivo en frecuencia) y los frenos especiales 305x28mm Brembo perforados y autoventilados en la parte delantera. Trae además el nuevo sismte aUconnectTM 7 “HD en vivo integrado con cualquier smartphone.

Te puede interesar:   Así será el nuevo Fiat 600 2020

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario