El nuevo Fiat 500C 2017 trae estilo italiano y elegancia en un subcompacto único convertible de dos puertas.

Este nuevo fiat 500c estara disponible en tres niveles de equipamiento, Pop, Lounge y Abarth, los dos primeros son alimentados por motor Multiair de cuatro cilindros de 1.4 litros produciendo 101 caballos de fuerza.

Nuevo Fiat 500C 2017: Precios, Versiones y Equipamiento 2

Vendra con Dos transmisiones una manual de cinco velocidades, y una exclusiva para América del Norte automática de seis velocidades con cambio secuencial.

El Abarth tiene una versión turbo del MultiAir 1.4 litros que genera 160 caballos de fuerza y caja manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades.

El 500c tendrá capacidad para cuatro pasajeros en un interior moderno y artístico que rinde homenaje a los 50 años del Cinquecento.

Los ocupantes están protegidos por siete airbags, apoyacabezas activos delanteros, control electrónico de estabilidad y control de tracción y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Las Características de alta tecnología disponibles incluyen un sistema de navegación, comunicación manos libres Bluetooth con un puerto USB, radio satelital SiriusXM, Beats audio premium.

Hay quince colores exteriores para elegir, El 500c Abarth añade asientos deportivos mejorados, suspensión de desempeño deportivo y frenos, y varios escudos Abarth en el interior.

el nuevo fiat 500c se ha actualizado por dentro y por fuera.

Nuevo Fiat 500C 2017: Precios, Versiones y Equipamiento 1

Detalles de Seguridad en el Nuevo Fiat 500C 2017

FRENOS ANTIBLOQUEO

frenos ABS detectan automáticamente cuando un neumático ha dejado de girar en la frenada extrema, Esto aumenta la capacidad de los vehículos a girar mientras se frena.

CONTROL DE ESTABILIDAD

control de estabilidad que detecta automáticamente cuando se han superado los límites de los vehículos de manipulación y reduce la potencia del motor o aplica los frenos selectos para ayudar a prevenir que el conductor pierda el control del vehículo.

Te puede interesar:   Fiat Strada 2019, Nueva versión Freedom 1.4 y con nuevos opcionales

Nuevo Fiat 500C 2017: Precios, Versiones y Equipamiento 3

AIRBAGS DE IMPACTO FRONTAL

airbags de impacto frontal para el conductor y los pasajeros han sido diseñados para proteger la cabeza durante un choque frontal.

BOLSAS DE AIRE DE IMPACTO LATERAL

airbags de impacto lateral para los asientos delanteros se han diseñado para proteger el torso durante una colisión lateral.

BOLSAS DE AIRE SUPERIORES

Bolsas de aire superiores se utilizan para proteger las cabezas de los ocupantes en caso de colisión lateral o vuelco.

AIRBAGS DE RODILLA

airbags de rodilla ayudan a proteger las extremidades inferiores de los ocupantes de lesiones graves en caso de un accidente.

PRETENSORES

pretensores de los cinturones se tensan los cinturones de seguridad de forma automática para colocar el ocupante del asiento óptima durante una colisión.

ANTIWIPLASH

reposacabezas anti-latigazo cervical reaccionan activamente a las fuerzas de colisión trasera en un esfuerzo para reducir la probabilidad de una lesión de latigazo cervical.

Nuevo Fiat 500C 2017: Precios, Versiones y Equipamiento 4

SISTEMA DE SEGURIDAD

El vehículo está equipado con un dispositivo de encendido para deshabilitar que el motor arranque si no se utiliza la llave original.

Precio del fiat 500c 2017

El precio base del fiat 500c es de $ 16.490 dolares y para la version Abarth tope de gama llega hasta los $ 20.000.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta