Asi es el Fiat 500X que llega a la Argentina, Precios 2018

Fiat anunció esta semana una avalancha de lanzamientos en el mercado argentino.

La gama del fabricante italiano en el mercado argentino pasa a contar con el crossover compacto Fiat 500X, también llega el sedán Fiat Tipo.

Además, la marca pasa a ofrecer una nueva línea del Fiat 500 convencional y del Fiat 500C (convertible), ahora importados desde Polonia.

El nuevo Fiat 500X llega a Argentina bajo la importación de Italia y con dos versiones de acabado.

La configuración Pop Star ofrece seis airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en rampas, freno a disco en las cuatro ruedas, ruedas de 17 pulgadas, entre otros.

El Fiat 500X es el SUV que le faltaba a Fiat para competir con otros del segmento Argentino como el Peugeot 2008 o el Peugeot 3008.

El Fiat 500X pasa por un discreto facelift para la línea 2018, Con un visual inspirado en el conocido 500, el crossover compacto ha adquirido tres nuevas opciones de color, nuevo conjunto de ruedas de aleación y es un éxito de ventas en Europa.

Disponible en las versiones Pop, Cross Plus y Lounge, el 500X recibió nuevo estándar de acabado interno y asientos con nuevos revestimientos, tanto en tejido y como en cuero.

El crossover trae alerta de salida de carretera, control de frenado, asistente de puntos ciegos, alerta de tráfico trasero, control de crucero adaptativo y faros de neblina con función para curvas, entre otros ítems.

El 500X esta Construido sobre la misma plataforma del primo Jeep Renegade.

La versión 500x Pop es la mas barata, pero se ofrece una selección más amplia de motores y un kit de entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, sensores de estacionamiento traseros, llantas de aleación mejoradas y luces antiniebla que lo hacen más atractivo.

La versión 500X Lounge hace que la vida en la carretera sea más silenciosa gracias a una mayor amortiguación acústica, y hay un impulso tecnológico bienvenido en forma de pantalla a color de 3,5 pulgadas en el grupo de instrumentos, faros bi-xenón, iluminación ambiental, navegación por satélite y encendido sin llave.

Con el Fiat 500X hay más probabilidades de permanecer en la carretera, incluso en comparación con el Jeep Renegade estrechamente relacionado, la versión Pop Star viene con un motor de gasolina de 1.4 litros que es sumamente eficiente si realiza viajes cortos, o el diesel de 1.6 litros si tiene un alto kilometraje anual.

Fiat 500X 2018 Precio en Argentina

El Fiat 500X que llegara a la argentina está dotado del motor 1.4 MultiAir turbo de 140 cv y 23,5 kgfm, con cambio manual de seis marchas, y parte desde $550.000 pesos para la version Pop.

Los precios de la versión Lounge y Cross Plus se desconocen aun.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *