Así sería el nuevo Fiat Argo Sedán 2018

Fiat Argo sedán es un auto que veremos en breve. Es llega como la versión alargada del nuevo Argo y será producido en los próximos meses.

Hace unos días fiat nos dejo imágenes y algunos datos oficiales del nuevo FIAT Argo, el hatchback que sera producido en Argentina.

El Fiat Argo es conocido hasta el momento por teasers y fotos filtradas. Este lo vamos a ver por primera ves en el próximo Salón de Buenos Aires 2el caso italiano017 . Este seguramente será la atracción principal en el stand de la empresa Italiana.

Como ya dijimos el Argo remplazara a muchos autos entre ellos  el Punto y el Palio, siendo este el caso para la  versión ya conocida como Argo hatchback, pero ¿que pasara con el Argo Sedan?…

La repuesta a esto es esta imagen que permite ver una visión adelantada de lo que podría ser el nuevo Fiat Argo Sedan 2018 y llega a remplazar al Fiat Linea y el Grand Siena.

Veamos el motor del FIAT ARGO SEDAN

Los motores que traerá la versión mas grande del Fiat Argo, incluye tres tipos de motores que son el  1.0 atractive,  1.3 Attractive, 1.8 Essence e 1.8 Sporting. El Argo llega con una caja con transmisión manual de 5 velocidades Dualogic automatizado y 6 velocidades automática, respectivamente.

El tope de gama del Argo trae motor E.torq 1.8 16 de 140 .caballos. La  caja sera automática de seis velocidades.

Interior del nuevo Fiat Argo Sedán

El interior se destaca la gran cantidad de tecnología, como el sistema de entretenimiento con pantalla táctil; algo que no se ofrece el Grand Siena actual y tampoco el nuevo Linea.

Fiat Argo Sedan: Así seria según una representación de la web

Lo que podemos ver en la foto basicamente es la represtacion de lo que podria ser el futuro sedan de cuatro puertas de Fiat Argo.



El diseño exterior del Sedan, así como la versión  Fiat Argo Hatchback  debe ser bastante parecido a lo que sería el ya conocido Fiat Tipo Sedan.  Acá abajo lo podremos ver mejor

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí sera el Nuevo Honda Fit 2019 Híbrido
Artículo siguienteAsí podría ser el nuevo Fiat Argo Abarth o Sporting

2 COMENTARIOS

  1. He comprado recientemente el Fiat Argo 1,8 Essence. La verdad, hast ahora, hermoso! con mucha tecnología y buen andar. Anteriormente tuve tres Sienas, dos Dunas, un Regatta, Fiat 600, así que les puedo decir !!!. para mí. F I A T !!!!

  2. ME HA CONFORMADO MUCHO LA MARCA FIAT EN LOS ULTIMOS AÑOS HE COMPRADO UN PALIO Y LUEGO UN SIENA CEROS KMS EN PEARA DE LA PLATA.

Los comentarios están cerrados.