Fiat Argo Sting, sería el nuevo Argo Deporitivo

Fiat ya nos dejo varias novedades en el Salón del Automóvil de San Pablo, en donde tenemos para destacar el Fiat Fastback 2020. Ahora les quiero mostrar esta otra maravilla, siendo este el nuevo Fiat Argo Sting, un nuevo Argo que llega con diferentes decoraciones que llaman bastante la atención.



Argo Sting por el momento no saldrá a la vena ya que es solo una demostración de un futuro auto. Esto sirve para poner a prueba la receptividad del público a las nuevas decoraciones y de esta manera permite para evaluar la viabilidad de la producción.

Este modelo que tiene un aspecto bastante deportivo como se lo puede ver. Llega bastante más adornado que la versión  Argo HGT, que ya este será supuestamente el NUEVO FIAT ARGO DEPORTIVO.

El Argo Sting como se lo puede ver en la foto llega con el color amarillo predominante, esto sin lugar a dudas le dará mucho dolor de ojos a algunos ya otros no tanto, pero así tal cual podemos ver en la foto se presento en el Salón.

Este modelo destaca las llantas de 17 pulgadas en color negro, trae ópticas FullLed, el paragolpe totalmente rediseñados y un  nuevo alerón trasero.

Al igual que el Fiat Cronos Deportivo, este trae el techo pintado de negro en un intento de imitar un techo solar, y los espejos retrovisores externos también están en negro, además del logotipo del Fiat esta oscurecido.

Otro punto que llamara la atención de varios es el interior que tiene una decoración diferenciada, con elementos negros y amarillos, y para destacar tendremos una pantalla central multimedia con  mayor dimensión.

No se conoce que motor traerá esta version de Argo deportiva pero se espera que incluya el anticuado y gran consumidor de nafta 1.8 E-Torq.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Cronos Sport 2019, nueva versión solo con aspecto deportivo
Artículo siguienteFord Ranger Black Edition en Argentina

1 COMENTARIO

  1. Aqui en Cordoba…se va a confundir con un TAXI….El mejor color del Argo es el rojo!!!…

Los comentarios están cerrados.