Fiat Cronos 2018: Presente en el Stand de Cariló

Fiat Argentina presenta al publico el nuevo Fiat  Cronos en Cariló. Si así como leen la marca italiana muestra el Cronos 1.8 Precisión en los stand de la ciudad turística de nuestro país.



Este tendrá producción Córdoba y se espera que se presente el publico en Febero, pero para algunos se adelanto la fecha. El Cronos llega con la misma plataforma que el Fiat Argo para remplazar al Punto y el Linea.

Estéticamente es diferente al Argo ya que este presenta una parrilla delantera totalmente diferente y con un nuevo diseño en el paragolpes que se pueden apreciar con líneas nítidas y con diferentes detalles en cromo.

El diseño en su parte trasera da un aspecto de un auto de alta gama, ya que invaden las ópticas en LED en la puerta del baúl. El para golpes cuenta un difusor negro en su inferior que le da un aspecto totalmente deportivo.

Por otra parte su chasis y diseño interior no fue modificado, ya que este mantiene su distancia de 2.52 metros y las fotos filtradas del interior que vimos hace unos días denotan que es el mismo interior que el Argo.

En cuanto a lo que respecta de motores trae el, 1.3 FireFly de 101 cv y el famoso motor 1.8 E.torQ de 139 cv, ambos con la posibilidad de ser equipados con caja de cambios manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorSe revelaron fotos del Interior y Delantera del nuevo Fiat Cronos 2018
Artículo siguienteLa nueva Ford Ranger 2019, con solo algunos pequeños cambios en la trompa