Fiat Ducato 2019 en Argentina



Nueva generación de Fiat Ducato 2019 en Argentina

La próxima generación de la Fiat Ducato llego en este 2019 y continuará siendo uno de los vehículos comerciales ligeros más competitivos del mercado. Este legendario vehículo se remontó en año 1981, en una producción joint venture entre Fiat, Peugeot y Citroen.

Este generación nueva de llega para reemplazar a la Ducato brasileña (esta nueva versión llega importada de Mexico)q ue esta en nuestro mercado desde el año  2010.

El modelo actual está presente desde 2010, pero ha recibido varias actualizaciones hasta ahora. 

La última fue hace dos años, cuando esta camioneta recibe un montón de cosas nuevas, especialmente cuando se trata de estilo.

Dado que estos cambios siguen siendo bastante frescos, creemos que la versión 2019 de la Ducato no presentará cambios más grandes en comparación con el modelo actual pero si llega con algunas novedades que te invito a seguir leyendo en este post.

Versiones

La Fiat Ducato 2019 llegará en cinco versiones diferentes en donde tenemos el…  Furgón Corto L1H1; Furgón Medio L2H1; Furgón Maxicargo L4H2; Furgón Maxicargo L4H2 Vidriado y Chasis.

Diseño

La Fiat Ducato 2019 tiene una vista frontal nueva. Para esta ocasión la compañía introdujo varias cosas nuevas, y creemos que la Ducato continuará mejorando.

Esta gran camioneta ahora cuenta con un aspecto completamente nuevo. Se destaca en su exterior lineas nuevas y modernas. Llega con el paragolpe renovado y la parrilla frontal. Mejoro bastante su coeficiente aerodinámico

El paragolpes de diseño en tres partes, esto hace que la reparación se sea mas económica. Las molduras laterales del guardabarros complementan una estética imponente. En sus laterales se destacan las molduras diseñadas para mayor protección en pequeñas colisiones.

Interior

En el interior, la Ducato 2019 contará con cabina espaciosa y muy funcional, que estará hecha de materiales de alta calidad.

Se destaca principalmente su tablero elegante, el cual es práctico y ergonómico. A nivel equipamiento interno tenemos que decir que es bastante completo en donde tenemos un sistema multimedia táctil de 5 pulgadas u-connect, navegador integrado, conectividad bluetooth, cámara de retroceso, difusores más grandes que optimizan la distribución del aire acondicionado, entre otros.

Además de estas vendrá en un montón de variantes para cada estilo de carrocería.

Veremos modelos con diferentes dimensiones, capacidad de carga útil, distancia entre ejes, etc.

Motor

Para la Argentina solamente tendremos un motor, y es el Multijet 2.3L con 130 caballos de potencia. Este motor promete ser económico y además es muy silencioso.

Lo acompaña una excelente y nueva caja de cambios manual de 6 marchas.

Seguridad

En el apartado seguridad tenemos que decir que también es bastante completo y llega con…. Sistema de frenos ABS + EBD, 2 airbags frontales, Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de tracción (TC), Control electrónico de mitigación (ERM), Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y  Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)

Precio de la Fiat Ducato 2019

  • DUCATO CHASIS – $1.163.000
  • DUCATO FURGON CORTO L1H1 – $1.243.000
  • DUCATO FURGON MEDIO L2H1 – $1.293.000
  • DUCATO FURGON MAXICARGO L4H2 – $1.343.000
  • DUCATO FURGON MAXICARGO VIDRIADO L4H2 -$1.363.000

Los colores disponibles son Blanco, Rojo, Grafito y Plata.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Fullback Cross Black 2019, la mejor camioneta de Fiat
Artículo siguienteAsí es el nuevo Volkswagen Passat 2020

8 COMENTARIOS

  1. Buenas temgo una Ducato 2021 con 54 mil km cuando tendría que hacer el cambio de correas de distribución ?

  2. Quisiera saber que motor trate, Iveco o Puma .
    Es fundamental saber la marca de motor.
    Gracias.

  3. jose paje la adjudicacion en noviembre del 2017 me dijeron entre el 20 de diciembre y el 20 de enero la tenes trabajando y sigo esperando que falta de seriedad de fiat argentina total la plata ya la deposite no.»

  4. Hay una versión que no se estará en Argentina es la Fiat talento que estaría muy bueno si entrara al pais

  5. Espero q no venga con la verga del puma de Ford q trae Jumper y boxer..y sea Fiat iveco puro

Los comentarios están cerrados.