Fiat Idea 2017 en Argentina, Precio, Versiones y Equipamiento

Prontamente estará disponible el nuevo FIAT IDEA con un consumo de nafta en ciudad de 8.8 km y en carretera de 9.9 km, según las pruebas realizadas en circuito por el equipo de “del cars” el vehículo obtuvo refrescamientos innovadores en su estética exterior como por ejemplo el reemplazo de los detalles en cromo en la red y el parachoques.



En el interior de la FIAT IDEA se podrá encontrar materiales de buena calidad y sofisticados, con muchas características estándares como por ejemplo un volante con multifunciones donde se ubicara la opción off-road, destacando una computadora de abordo, vidrios y seguros eléctricos; luces antiniebla, asientos de cuero en dos tonos con la opción de personalizarlo para ser más elegante, radio mp3, aire acondicionado, dirección asistida y rieles en el techo.

Además de un buen espacio para sus ocupantes otorgando una sensación de confort desde conducirlo hasta viajar de pasajero.

Gracias a su fuerte suspensión el FIAT IDEA proporciona al conductor fiabilidad en la conducción,  por brindar una alta visibilidad en todos los aspectos posibles y una estabilidad inigualable sin exceder del vehículo en las curvas claro está.

Referente a la motorización en sus distintas versiones nos ofrecen el nuevo FIAT IDEA 2017 la versión: Attractive de 1.4 litros Flex–R, Essence 1.6 litros 16V Flex-R y el IDEA Adventure de la firma italiana FIAT con un rendidor motor de 1.8 litros de 16 válvulas acoplado a una caja de 5 velocidades con tecnología dualogic.

Se preguntaran ¿qué tan  molesto que debe ser para abrir el maletero con la llanta de repuesto guindada en la puerta? no es nada molesto, ya que al momento de crear el FIAT IDEA 2017 pensaron en eso y tan solo con hacerlo a un lado se tendrá acceso al mismo sin problemas.

Video del Fiat Idea 2017

https://www.youtube.com/watch?v=ZOQzum1s_6E

Precio de la Fiat Idea 2017 en Argentina

  • Fiat Idea Attractive 1.4 Nafta 1.4L Manual $ 276.000
  • Fiat Idea Adventure 1.6 Nafta 1.6L Manual $ 315.000

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFord Focus Sedan 2017 en Argentina, Precio, Motor, Interior
Artículo siguienteFiat Grand Siena 2017 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento