Fiat Mobi 2018 Dualogic, motor 1.0 y automático

Fiat Brasil presenta para el próximo mes de Abril la versión que faltaba del Fiat Mobi, la versión Dualogic, el cual sera la primera versión con motor 1.0 y automático.

Con esta característica, el Fiat Mobi aumenta el nivel de confort del conductor aplicando la caja de cambios automática de control.  De esta manera el nuevo Mobi llega como el auto más económico de Brasil.

En cuanto al nivel de equipamiento tenemos que sera el mismo que trae el estándar será el mismo que la versión manual.

Equipamiento Mobi Dualogic 2018

Estos incluyen aire acondicionado, apertura del auto a distancia, levanta vidrios eléctricos en las puertas delanteras con función de un solo toque, bloqueo eléctrico de las cuatro puertas, limpiaparabrisas, lavadora y ventana trasera, apertura interna de la tapa del depósito de combustible, volante con ajuste en altura, cinturones de seguridad delanteros con ajuste en altura, asiento trasero partido, caja de carga, cambio de carril, ESS, señal de frenado de emergencia y neumáticos “superverde” con alta durabilidad y una mayor adherencia.

Motor del nuevo Mobi 2018 Automático

El motor FireFly 1.0 con gasolina tiene un poder de  72 CV a 6000 rpm y un par de 10,4 Nm a 3.250 rpm y el de etanol es de 77 CV a 6.250 rpm y 10,9 Nm a 3.250rpm. En la ciudad el consumo de la versión automatizada es mejor que la opción manual.

¿Fiat Mobi 2018 Dualogic en Argentina?

Por el momento resulta desconocido saber si llegará a nuestro país en algún momento, solo resta esperar confirmación oficial de Fiat Argentina.

Apenas tengamos mas información vamos a actualizar el post.

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )
Te puede interesar:   La Fiat Toro 2019/2020 puede tener riesgo de incendio

Deja un comentario