Fiat Mobi Drive (2018) el nuevo Mobi llega con nuevo Motor

Fiat es conocido por ser el fabricante de coches de la gente porque siempre produce modelos de bajo presupuesto.

Ellos tienen una historia de inventar nuevos modelos que se ajustan al presupuesto de todos.

El Salón de Sao Paulo de este año vio el debut de Fiat Mobi Drive 2018.



Debajo del capot Fiat puso un nuevo motor de 1 litro y 3 cilindros para el mejor funcionamiento como tiene el VW up!.

Según la compañía, se inclinan a hacer modelos ecológicos y Por lo tanto, se actualizaron con el motor del auto mas vendido de gama baja o del segmento A que tiene fiat en el mercosur y que se fabrica en brasil.

Este nuevo motor de 3 cilindros aspirado con 1.000cc permitirá una mejor economía de combustible y un menor ruido del motor.

Ahora, si se trata de rendimiento, entonces el nuevo motor del Fiat Mobi Drive produce 77 caballos de fuerza con este motor.

También se dice que la unidad del Fiat Mobi Drive puede funcionar con etanol al 100%. Por lo tanto, una opción de combustible alternativo hace este modelo sea más deseable.

Otra mejora importante es la implementación del Volante Eléctrico.

Según la declaración de la compañía, esto ayuda en una mejor conducción.

Durante la ciudad pueden fácilmente aparcar sus coches con facilidad.

El volante manual anterior en otras variantes era bastante pesado.

El Fiat Mobi Drive tiene muchas características instaladas Algunas de las características incluyen medidor digital y un sistema LCD para una mejor conectividad.

Aparte de esto también hay ventanas eléctricas en el frente, ajustador de altura del asiento del conductor que proporciona una mayor comodidad, conectividad Bluetooth y puertos de entrada/salida AUX.

El precio de Fiat Mobi Drive 2018 aún no ha sido revelado por la compañía Pero realmente pensamos que el precio va a ser amigable como lo es hoy con la version Easy y Way.

La fecha de lanzamiento para el Fiat Mobi Drive se estima a principios de 2018 donde primero llegara a brasil donde sera fabricado y luego a Argentina, México y otros países del mercosur.

La preventa del Fiat Mobi Drive se espera para fin de año en Argentina y el precio base seguramente sera por encima del Fiat Mobi Way.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Urban Cross (2018) el SUV de Fiat rival del Peugeot 2008
Artículo siguienteFiat Tipo (2018) llega a Mexico como Dodge Neon 2018