Hace un tiempo se supo de un nuevo Fiat, se trata del Fiat Ottimo que resulta ser nada  mas y nada menos que la variante con carroceria hatchback del sedán Viaggio.

El Fiat Ottimo Sport se presento hace muy poco tiempo en el Salon del Auto móvil de Bejing y como su nombre lo indica es la versión o variante deportiva.

Fiat Ottimo Sport en China 1

En cuanto a la motorizacion, tenemos informacion que indica que tendria el mismo motor, es decir turbo T-Jet de 1.4 litros y 150 caballos de fuerza que viene con una transmisión manual o automática ambas de 5 velocidades. Pero se ha mejorado su equipamiento con el agregado de algunos elementos propios de ésta versión.

De los cambios que se pueden mencionar tenemos un nuevo paragolpes delantero, con mas detalles en color negro y un spoiler integrado, a esto hay que sumarles unas hermoas y unas nuevas llantas de aleación combinadas en dos tonos, un modificado sistema de escapes, nueva suspensión con reglaje mas deportivo, cobertores en cromo para los espejos retrovisores externos

Para el interior los cambios tambien fueron significativos, el volante y la palanca de cambios esta revestido con cuero, con costuras en rojo todo haciendo juego con los asientos que también están revestidas en cuero.

Te puede interesar:   La Fiat Toro deja de Venderse en Argentina por problemas de motor

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 3,75 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta