Fiat Palio en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento

Con cambios en el interior recibe un panel idéntico al FIAT Gran Siena, aunque el tablero tiene otras graficas y sus asientos regulables en altura, son de tela con tonos oscuros.

El Fiat Palio se puso al día con mejoras discretas como una consola central heredada de su hermano mayor el Gran Siena volante ajustable en altura multifuncional revestido en piel, con controles para fácil acceso a los comandos integrados como la radio y otros ítems.



Con un consumo medio de nafta el Fiat Palio 2017 cuenta con tres motores distintos un 1.0 litros que cuenta con 73 caballos de fuerza, otro motor de 1.4 litros con 85 caballos de fuerza y además de un potente motor 1.6 que desarrolla 115 caballos de fuerza, todos alimentados con inyección multi punto acoplado a una caja de 5 velocidades con tecnología dualogic.

El PALIO 2017 obtuvo refrescamientos notables tales como llantas de aleación de 16” con tuercas antirrobo que lucen un nuevo diseño, salidas de aire en forma rectangular y serigrafía laterales, nuevos colores exteriores y cambios más evidente en el interior.

El PALIO 2017 en la actualidad cuenta con seguros eléctricos en las cuatro puertas y apertura remota, vidrios eléctricos, dirección asistida, aire acondicionado, alarma antirrobo, tercer apoya cabeza trasero, CD Player, mp3, radio am FM, airbags delanteros para conductor y pasajero.

Además cuenta con frenos de disco ventilados con distribución electrónica de frenado EBD, suspensión McPherson adelante e independiente con barra estabilizadora atrás, tracción delantera.

El PALIO 2017 tiene un peso bruto 1062 kg y las dimensiones de largo 1670 mm, 3875mm ancho y 1513mm de altura.

Video del Fiat Palio

Precio del Fiat Palio en Argentina

La ultima version del FIAT PALIO en Argentina fue del año 2017 y en aquel año se presento en versiones Attractive 1.0, Essence  de 1.4-1.6 y Sporting 1.6.

El precio del mercado del usado es cercano a los 10.000 dolares.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorGeely 515 Sedan , Precio, Versiones y Equipamiento
Artículo siguienteYamaha XTZ 250 2023, Precio, Ficha Tecnica