Las versiones Cross son cada vez mas comunes en las diferentes Firmas, una de las que no se quiere quedar atrás en este nuevo concepto es Fiat, que presento hace apenas unos días su nuevo Fiat Panda Cross.

Se trata de una versión robusta y más utilitaria del Panda 4×4, y hará su debut en el Salón de Ginebra el próximo mes. Por lo que vemos el Panda Cross posee un exterior más amenazador, pero eso no es lo único ya que Fiat ha hecho cambios sustanciales para hacer de este auto un verdadero Cross.

Panda-cross

Diseño Fiat Panda Cross

En cuanto al diseño vemos que, Fiat ha añadido un nuevo paragolpes  delantero, que cuenta con una placa de deslizamiento de titanio y dos ganchos de remolque. Hay también nuevos grupos ópticos con faros antiniebla integrados y nuevas luces diurnas LED. En la parte trasera, el paragolpes trasero ha sido rediseñado y equipado con protección de bajos. Un nuevo diseño de llantas de aleación envuelto en un neumático más gruesas, más barras de techo y un tubo de escape cromado con punta, completan el nuevo look.

Interior Panda Cross

En el interior, los asientos han sido tapizados con un tejido exclusivo con el modelo, en cuanto a los comando del aire acondicionado, Bluetooth , climatizador, espejos eléctricos y los controles montados en el volante todos vienen de serie.

Panda-cross1

Motor Panda Cross

Para impulsar el nuevo modelo todoterreno, Fiat también ha instalado en el Panda Cross,  sistema de transmisión doble como estándar, junto con ESP que incluye la función de bloqueo electrónico del diferencial. Otra característica incluye el sistema de control de terreno, que ofrece tres modos de manejo off-road : automático, bloqueo y control de descenso de pendientes.

Te puede interesar:   Fiat Argo con problemas en el cableado del Airbag

Sólo dos opciones de motor estarán disponibles desde el lanzamiento, el 89bhp 0.9 litros TwinAir motor turbodiesel Multijet de 1.3 litros con turbocompresor y 79bhp . Ambos son reclamados para devolver más de 57mpg , con el motor TwinAir producir menos emisiones de CO2 a 114g/km .

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta