Fiat presenta el nuevo Fiat Pulse 2022. Este tendrá un estilo proveniente de Argo, pero con cambios para hacerlo lo suficientemente diferente. Además de confirmar equipos como el panel de instrumentos digital.

Uno de los lanzamientos más esperados para la los amante de FIAT y finalmente ha sido revelado por dentro. Fiat Pulse, el que debutó antes de la final de Big Brother Brasil y el mundo espera su lanzamiento con ansias.

Fiat Pulse 2022 en Argentina


Fiat Pulse 2022 en Argentina de frente

Fiat Pulse 2022

Pulse muestra oficialmente su interior por primera vez, poniendo fin a uno de los pocos secretos que quedan sobre el SUV compacto.

Diseño

En la parte trasera, las luces LED son muy expresivas y la pintura de dos tonos también debería estar disponible para más versiones de Fiat Pulse. Las llantas de aleación parecen llantas de 16 pulgadas.

Interior

Las líneas internas del Fiat Pulse están muy cerca del Argo, pero no son exactamente iguales.

Fiat Pulse 2022 en Argentina

La forma de las partes del panel es la misma, siendo diferente en detalles como la adición de una línea cromada justo debajo del multimedia y que va a las salidas de aire en los laterales. También se cambió la ventilación en el centro, con una forma rectangular en lugar de la redonda del hatchback. Fiat incluso cambió los controles del aire acondicionado, abandonando el estilo que aparecía en los modelos Jeep.

Fiat Pulse 2022 en Argentina
Fiat Pulse 2022 en su interior

El volante es nuevo y recuerda mucho a lo que Jeep debutó con el Compass 2022 . Sin embargo, no es lo mismo, ya que el centro es un poco más grande. Otro cambio interesante es la adición del botón rojo “Sport” a la derecha, en lugar de colocar el botón en la consola central como antes. Como la foto es de la opción superior de la línea, muestra los controles para el control de crucero.

Justo detrás del volante se encuentra el panel de instrumentos digital rediseñado al estilo Toro, con una pantalla a todo color de 7 pulgadas. Se podra elegir en  diferentes diseños, como el tacómetro en azul, que cambia a rojo al activar el modo “Sport”.

El video también muestra que tendrá una alerta de salida de pista, con el ícono que aparece en la esquina superior izquierda.

El centro multimedia es otro punto a destacar en el video, con una pantalla de 10.1 pulgadas que usa la misma versión de Uconnect que hay en Toro (con la diferencia de ser horizontal).

Fiat Pulse 2022 en Argentina

Tendrá compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico de serie y conexión Wi-Fi 4G en las variantes más caras.

Fiat ya ha dicho que tendrá el sistema ConnectMe, lo que le permitirá controlar algunas de las funciones del automóvil a través del teléfono inteligente, incluido el bloqueo y desbloqueo de las puertas o el arranque del vehículo. También contará con cuatro airbags de serie.

Fiat Pulse 2022 en Argentina
Fiat Pulse 2022 en Argentina en su parte trasera

Según el fabricante, el acabado es de cuero con costuras visibles y otras técnicas para hacer más refinada la cabina. “Sin precedentes en la gama Fiat, los acabados internos del Pulse que fueron desarrollados garantizan un ambiente moderno y confortable para los ocupantes. Trajimos nuevas tecnologías que ayudan a diferenciar superficies, como texturas láser y telas exclusivas, así como pinturas y acabados especiales ”, dijo Isabella Vianna, gerente de Colores y Materiales, Mopar, Realidad Gráfica y Virtual del Design Center South America.

Motor

Pulse se ofrecerá con dos opciones de motor. Los modelos más básicos traerán el 1.3 aspirado flex de hasta 109 CV y ​​14,2 kgfm, combinado con una transmisión manual de 5 velocidades o la inédita automática tipo CVT. Las versiones más caras recibirán el nuevo turboflex de tres cilindros 1.0, que debería entregar alrededor de 120 hp y 20 kgfm, junto con una transmisión automática de 6 velocidades. También traerá la función de bloqueo diferencial TC + que también equipa el Strada.

Precio

En Argentina llega en el mes de abril y su precio va desde los $3.200.000 hasta los $3.700.000

Mas informacion: Fiat Pulse

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLas motos electricas mas baratas de Argentina
Artículo siguienteNuevo Civic Hatchback 2023 e:CEV