Fiat Brasil  ya nos presenta el nuevo Fiat Siena EL 2013, el cual llega con nuevos cambios (pocos) en diseño, mejor y más completo equipamiento. Lo que mantiene y no cambia en nada son sus motores 1.0 y Flex 1.4.

Hablando un poco de los cambios como les comente, notamos principalmente su frente, donde tenemos un parrilla delantera con un detalle en cromado que podríamos decir que es una especie de travesaño, en cuanto a su  paragolpes (estilo panal de abeja) y laterales son del color del vehículo, las manijas de las puertas externos y espejos son en color negro combinado con el color del auto.

Fiat Siena EL 2013

Si vemos en la foto de arriba notaremos que la parte de abajo del paragolples, tiene un  nuevo diseño de faros antiniebla y además posee una parrilla inferior contribuye a ampliar y bajar del coche en aspecto visual. Para finalizar con el aspecto de diseño sintetizo con que el nuevo siena EL 2013 llega con cambios sutiles, que hace ver de otra manera este gran auto.
Pasando ahora a lo que nos deja su nuevo interior, tenemos que el auto mantiene su diseño de forma  limpia y lineas suaves, el cual posee todos los materiales de construcción de primerísima clase.
Tenemos un nuevo volante, en el cual el panel del tablero también cambio su diseño, ahora tenemos mejores y nuevas lineas de lectura. Para finalizar con el itnerior tenemos ahora también portavasos, objetos y revistas. Dándole de esta manera al siena 2013 un excelente diseño ejecutivo.
El panel central también sufre modificaicones, así como el panel de instrumentos con fondo negro donde tenemos el  velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura del agua y la pantalla con el reloj, computadora de viaje, mi Fiat y el indicador de nivel de combustible.
Siguiendo con su interior les comento que también mantienen el sistema de sonido el cual reproduce  radio CD/MP3 nuevo y CD/MP3/Connect con conexión USB y iPod y Bluetooth.[ads1]
Lo que se destaca que antes no tenia el siena es que ahora tenemos las butacas que son electrónicas para poder ajustarlas tranquilamente.
El Siena EL puede venir con motor Fire 1.0 de Siena Flex que trae una potencia de 73 CV (gasolina) y 75 CV (etanol) y un torque de 9,5 Nm (gasolina) y 9.9 Nm (etanol) o el motor del Fire HP Flex 1.4 con una potencia de 85 CV (gasolina) y 86 CV (etanol) y un par de 12,4 Nm (gasolina) y 12,5 Nm (etanol).
Opcionalmente o Siena EL pode ser equipado com: HSD, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros con un solo toque, cerraduras y espejos eléctricos exteriores, radio CD Conecte el panel con RDS integrada MP3/WMA, altavoz, Bluetooth ®, USB, llantas de aleación y faros antiniebla.[ads2]

Precios:

Siena EL 1.0 2013 : R$ 28.150,00 – Pesos: 75.000
Siena EL 1.4 2013 : R$ 30.970,00 – Pesos: 78.000

Te puede interesar:   Fiat Tipo 2018 en Argentina, Precio, Versiones, Ficha Técnica

Son precios estimados, si tenemos mas datos actualizaremos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (15 votos, promedio: 4,60 de 5)

Post Relacionados


2 Comentarios

  1. Tengo un Siena EL.1.4 pack atractive con GNC y quiero saber en cuanto se cotiza para venderlo en una maravilla este auto pero me quede sin trabajo y no puedo mantenerlo

  2. Buenas tardes, ojala alguien pueda ayudarme, tengo el Fiat Siena 2012 pero necesito el paragolpes delantero, guardafango y puerta delantera derecha, lamentablemente en Venezuela no se consiguen estos repuestos, pero para el Fiat 2013 si los hay, queria que alguien me confirmara si estos repuestos son compatibles con el Fiat 2012, Gracias. URGENTE

Dejar respuesta