Alerta de Seguridad para Propietarios de Fiat Toro 2019/2020

Fiat Chrysler Brasil ha emitido una importante notificación para los propietarios de vehículos Fiat Toro con motor diésel, año/modelo 2019/2020.

El 11 de noviembre de 2019, la compañía instó a los propietarios a agendar una cita en un concesionario Fiat autorizado. La revisión, que no tendrá costo para los propietarios, consiste en verificar y, si es necesario, instalar una tapa protectora en el filtro de combustible.

Este anuncio surge ante la detección de un posible defecto. En caso de un impacto frontal, el filtro de combustible podría sufrir daños. Esta situación puede desencadenar una fuga de combustible, especialmente a temperaturas elevadas del motor.

En circunstancias extremas, este problema tiene el potencial de causar un incendio, poniendo en riesgo la integridad del vehículo y la seguridad de sus ocupantes o de terceros cercanos, con consecuencias que podrían ser graves o incluso fatales.



Es fundamental que los propietarios de estos vehículos presten atención a esta convocatoria, especialmente si el número de chasis de su Fiat Toro se encuentra en el rango de los últimos seis dígitos C80844 a C92056.

La empresa ha identificado 2.912 unidades en Brasil que podrían estar afectadas por este problema.

El proceso de revisión y reparación, en caso de ser necesario, está estimado en aproximadamente una hora. Fiat Chrysler Brasil enfatiza la importancia de atender esta alerta, priorizando la seguridad de sus clientes y de todos los usuarios en la carretera.

Si posees un Fiat Toro dentro de las especificaciones mencionadas, no dudes en ponerte en contacto con un distribuidor autorizado para agendar tu revisión.

La prevención y atención oportuna pueden evitar situaciones de riesgo y garantizar la seguridad en tu vehículo.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Kwid 2020: Precio, Fotos y Ficha Técnica
Artículo siguienteLa nueva Honda Pilot 2020 en Argentina