Fiat Toro 2019 Volcano 2.0 Diesel AT9 4×4

La Fiat Toro 2019 trajo noticias para la versión de la gama principal, siendo esta la Volcano, que suma características y nuevas ruedas de 18 pulgadas. Esta se espera que llegue a la Argentina el próximo año

Esta versión superior, Volcano 2.0 Diesel AT9 4×4. Este modelo debajo del capot nos deja un motor 2.0 Turbo diesel de 170 cv y 35,7 Kgfm el cual llega asociado a una caja con transmisión automática de nueve marchas.



Este motor Diesel nos deja  un rendimiento que se comenta que es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 10 segundos, para alcanzar una velocidad máxima de 188 km / h.

El consumo, segun marcan es de  9,0 km / l de diesel en ciudad, y 11,2 km / l de diesel en carretera.

En términos dimensionales, la Toro Volcano 2.0 4×4 2019 tiene una longitud de 4.915 mm, anchura – 1.844 mm. La altura vacía es de 1.743 mm, mientras que la distancia entre ejes es de 2.990 mm. Esta versión nos deja una tracción 4×4 la cual nos deja una altura maxima del suelo de 202 mm y baul o caja es capaz de transportar 820 litros.

El peso en orden de marcha es de 1.871 Kg. La capacidad máxima de carga es de 1 tonelada, mientras que el peso remolcable es de 400 Kg

La nueva Volcano 2.0 2019 Diesel nos trae de serie e aire acondicionado digital dual zone, computadora de a bordo, controles de tracción y además de estabilidad, trae dirección eléctrica, Hill Holder, trabas y cristales eléctricos (estos con accionamiento un-toque) y volante regulable en altura y profundidad, entre otros.

Esta camioneta además nos deja faros de niebla con marco cromado, espejos retrovisores eléctricos con memoria, cámara de marcha atras, sistema Uconnect Touch Nav 5 «, seis altavoces, mandos en el volante y reconocimiento de voz, segunda toma 12V, segunda entrada USB, barras longitudinales de techo, luz elevada de freno e iluminación del cucharón, apoya brazo delantero y trasero, además de manijas y retrovisores en el color de la carrocería.

Completa la gama Keyless Enter’n’go (entrada en el vehículo sin usar la llave y accionamiento del motor por botón), salida remota, asiento del conductor con regulación eléctrica, sensor de lluvia, sensor crepuscular, retrovisor interno electrocrómico y sensores individuales de presión de los neumáticos.

Galeria de Fotos

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAudi TT 2019 Cupé y Roadster, Precios, Fotos
Artículo siguienteNuevos Gol y Voyage MSI con caja automatica de 6 cambios

2 COMENTARIOS

  1. Un hermoso y excelente vehiculo, es para usuarios que sepan usarla y controlarla, a los que tuvieron problemas habría que hacerle leer el manual para que entiendan los motores modernos, porque después dicen que no tenemos tecnolo´gia y no tienen idea del uso y mantenimiento, tipico de argentinos así está el país

Los comentarios están cerrados.