Fiat Toro Abarth, asi sería la version deportiva

fiat toro abarht

Un Toro Abarth no sería nada exagerado ni extraño, ya que, de hecho, tendría más sentido que el Pulse Abarth, que es la actual propuesta de la submarca Fiat.

En la proyección que vemos en las fotos se destaca los faros oscurecidos, y le agrega una imponente parrilla en negro brillante y el logo del escorpión, que como corresponde dominando el escenario. Además contaría con un nuevo paragolpes, aunque en el caso de la ilustración es el mismo que el Pulse Abarth.

Con llantas negras de 19 pulgadas y pinzas de freno rojas, incluidos los discos en las ruedas traseras, el Fiat Toro Abarth aún mostraría las franjas rojas o blancas en los costados.

No se ve por ejemplo algo que quedaría aun mas Abarth, es el un techo negro, pero si trae espejos negros y escalones laterales.



Con barras en el techo, Toro Abarth también tendría estilizadas lamas integradas en la tapa del baúl, ambas fabricadas en fibra de vidrio.

En la puerta trasera, el nombre Abarth aparece al costado.

Se añade un escape con dos salidas ovaladas en gris o negro, una en cada extremo bajo el paragolpes, recordando así la disposición de la RAM 1500 Rebel.

En el interior, los asientos de cuero y tela tendrían el logo del escorpión, así como detalles exclusivos en el interior, incluyendo una elegante palanca de cambios y pedales de aluminio.

Con una suspensión más firme, dirección directa y programación PHEV realizada por Abarth, el híbrido deportivo Toro viajaría mucho y bebería poco.

Lejos del campo, el Fiat Toro Abarth sería una opción atractiva en un segmento muy cotizado.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Mobi 2023 en Argentina
Artículo siguienteAudi R8 2022 en Argentina. Precio, Motor, Fotos