Fiat lanzó la línea 2019 de la Toro que llega en una versión Endurance.  Esta será la más Fiat Toro más econmica, se espera que llegue para el proximo año a la Argentina.

Llega con un motor 1.8 Flex que ya conocemos en el modelo, además trae caja de cambios automática de 6 velocidades. Esta a simple vista será una versión mas simple de la toro, en donde no trae faros de niebla, tampoco espejos laterales y ni las manijas pintadas.

Encima de la Fiat Toro Endurance quedan las versiones existentes Freedom 1.8 y una nueva Volcano 2.4. En la línea diesel, continúan las versiones Freedom y Volcano.

Motor

La Fiat Toro Endurance se ofrece sólo con el ya conocido moto 1.8 E.torQ EVO que llega con una transmisión automática de seis marchas, que es capaz de acelerarla de 0 a 100 Km / h en 16,1 segundos, con gasolina. El consumo de nafta es de de 9,6 Km / l en ciudad, y de 11,3 Km / l en ruta.

Equipamiento

Esta versión Endurance viene de serie con aire acondicionado, computadora de a bordo, controles de tracción y estabilidad, dirección eléctrica, Hill Holder, cuadro de instrumentos con pantalla multifuncional en TFT de 3,5 “, sensores de presión de los neumáticos, trabas y vidrios eléctricos (estos con accionamiento al tacto), ademas trae volante regulable en altura y profundidad.

Además traerá llantas de 16 pulgadas, piloto automático, start-stop, e ISOFIX.

Precio Fiat Toro Endurance 

El precio tendría que ser inferior a la a la Freedom que hoy tiene un precio de 536.600 pesos. Se espera que la version Endurance cueste unos 500.000 pesos.

Te puede interesar:   Fiat Fullback Cross Black 2019, la mejor camioneta de Fiat

Ficha Técnica

Motor

Combustible Nafta
Potencia (cv) 135
Torque (kgf.m) 18.8
Velocidad Máxima (km / h) 172
Tiempo 0-100 (s) N / A
Consumo ciudad (km / l) 9.6
Consumo de carretera (km / l) 11.2
Caja de Cambios Automática con modo manual de 6 marchas
Tracción Adelante
Dirección Eléctrico
Suspensión delantera Suspensión tipo McPherson y delantera con barra estabilizadora, rueda tipo independiente y muelles helicoidal.
Suspensión trasera Suspensión tipo multibrazo y trasero con barra estabilizadora, rueda tipo independiente y muelles helicoidal.
Frenos Dos frenos a disco con dos discos ventilados.

Dimensiones

Altura (mm) 1735
Ancho (mm) 1844
Longitud (mm) 4915
Peso (Kg) 1619
Tanque (L) 60
Entre-ejes (mm) 2990
Portaequipajes (L) N / A
Ocupantes 5

Seguridad

Airbag conductor  SI
Alarma  NO
Frenos ABS  SI
Airbag pasajero  SI
Airbag lateral  NO
control de tracción NO
Distribución electrónica de frenado  SI

Confort

Aire condicionado SI
Cierre centralizado  SI
Aire caliente  NO
Piloto automático  SI
Volante con regulación de altura  SI
Trío eléctrico  NO

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


4 Comentarios

  1. Es exactamente lo que estaba esperando, tengo una Fiat Strada muy buena por cierto pero me gusta este segmento de la Toro.Quiero saber con certeza cuando estará a la venta en Argentina.

  2. la estaba esperandoo desde que vi el lanzamiento en brasil..tengo una strada y queria con este motor–cuando llega al pais y que precio tendra?

  3. buenos días quería saber si llegara en algún momento la bulcano 2.4 nafta a la argentina y si tienen algún precio estimativo, muchas gracias

Dejar respuesta