Todo parece indicar que Fiat volverá a ofrecer el Fiat Uno, el cual llega con varias actualizaciones y nuevas novedades, se espera para finales del 2018 y principios del 2019. Te invito a seguir leyendo para que veas todo lo que traerá la vuelta del fiat uno.

Cabe aclarar que el Fiat Uno dejo de venderse en Argentina en el 2016 con la presentación de Mobi, tiempos bastantes tumultuosos en el mundo automotor de Argentina, hoy por hoy Fiat desapareció en nuestro mercado el Palio Fire, Nuevo Palio, Siena y Grand Siena. Hoy la empresa tiene entre sus modelos mas económicos el Fiat Mobi (desde 265 mil pesos) y el Fiat Argo (desde 318 mil pesos). Lo que sin lugar a dudas le da un lugar para que la marca Italiana presente el nuevo uno.

Por el momento no se sabe que versión llegará a la Argentina. En Brasil se ofrecen las motores 1.0 de 6 válvulas y 1.3 de 8 válvulas.

Se espera que el nuevo fiat uno traiga varias novedades que traen los autos más modernos, como es el caso del contro de presion de neumaticos, el cual es el sistema ITPMS, además  trae un cuadro de instrumentos en TFT en donde tendremos varias funciones relaciondas al auto y al confort del mismo.

Dependiendo de la versión, el Uno 2018 cuenta con dirección eléctrica con función CITY, ITPMS, Hill Holder, control de estabilidad y tracción, cambio GSR accionado por botones, Paddle Shift, tecla Sport, Start & Stop, entre otras funciones.

Además de los contenidos de fábrica, el Fiat Uno 2019 que llegará la Argentina  se espera que llegue con una pantalla central multimedia táctil de 6,2 “.

Te puede interesar:   Fiat Strada 2019, Nueva versión Freedom 1.4 y con nuevos opcionales

Por el momento son solo rumores, ya que autoblog revelo una imagen en donde se lo puede ver rodando por las calles de Córdoba Argentina.

Estas son las versiones del fiat uno que están disponibles en Brasil y que podremos ver seguramente en Argentina.

  • Fiat Uno 2018 Drive 1.0
  • Fiat Uno 2018 Way 1.0
  • Fiat Uno 2018 Way 1.3
  • Fiat Uno 2018 Way 1.3 GSR
  • Fiat Uno 2018 Sporting 1.3
  • Fiat Uno 2018 Sporting 1.3 GSR

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta