El Fiat X6H el cual es el remplazo del FIAT PUNTO Y PALIO, fue visto de nuevo en las pruebas de diferentes maneras todo camuflado en Brasil.

Se espera que el futuro compacto de la marca italiana en los próximos meses (más esactos para el mes de mayo), llegando a ocupar el lugar de los modelos Palio y Punto.

En estas imágenes son de la web noticiasautomotivas.com.br en donde se puede ver el proyecto Fiat X6H dnde se lo ve bastante camuflado, pero esta vez se puede ver parcialmente en el interior del modelo.

Algo del tablero de instrumentos se puede ver pero muy poco donde podemos decir que llega con un cetro multimedia ubicado justamente el medio del auto. Además podemos destacar las tres salidas de aire circulares, a continuación. Podemos observar un par de botones en su base, mientras que más adelante, son los controles de aire acondicionado.

Por la palanca de cambios  y el porta-objetos con lados altos dan un toque deportivo al conjunto. El volante se ve que posee logo de Fiat en el medio. No se pueden ver los botones y comandos.

El Fiat  X6H que llega al mercado con los motores Firefly 1.0 y 1.3, así como la E.torQ Evo 1.8 hasta 139 caballos de fuerza. La transmisión automática de seis velocidades sera solo para para la versión 1.8.

Algunas fotos más del proyecto X6H de Fiat.

 

Te puede interesar:   Las concesionarias Argentinas ofrecen el nuevo Fiat Argo desde 290 mil pesos

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta