La nueva Fiat Toro 2018, mejora su motor y consumo

La nueva Fiat Toro 2018 llega con algunas novedades sobre su mecánica, que dejará el modelo más eficiente en el consumo, gracias a la flexibilidad del motor actualizado.

La nueva TORO mantendra su diseño, cambia su motor y agrega mejoras en calidad de conducción.


La nueva Fiat 2018 Toro trae mejoras en su motor E.torQ 1.8 , el cual se destaca por su eficiencia en consumo.

El lanzamiento del Fiat Toro en Argentina es reciente, pero en poco tiempo se impuso como uno de los mejores autos del año. Eso es porque, la Toro tiene un estilo moderno y atractivo, que hace que muchos consumidores la quieran tener en su garage.

Además,  la TORO 2018 utiliza plataforma actualizada (el mismo que el Jeep Renegade) que basicamente permite el uso de tecnología de punta muy necesaria en estos días como para proporcionar sistemas de seguridad modernos necesitan ser actualizados.

Además ofrece más espacio interior que las SUV que vemos últimamente. Con esto, de más espacio en la cabina, hace que los ocupantes se sientan mas cómodo y seguro gracias a la suspensión más precisa y un manejo más directo.

¿Qué cambios tiene la  Fiat Toro 2018 en Argentina?

Como hemos mencionado anteriormente, Fiat Toro fue lanzado en el mercado interno de un corto tiempo, pero la marca italiana ya está desarrollando algunas nuevas características que se presentarán en poco tiempo como la nueva TORO 2018.

Las fuentes internas de Internet comentan que el  nuevo Fiat Toro 2018 se convertirá en una de las SUV mas económicas y eficientes del mercado. Los cambios se realizan en todas las versiones del motor 1.8 E.torQ flex. Este motor ganará un nuevo sistema de gestión electrónica y el arranque en frío. Además, el consumo de Fiat Toro flex mejorará con la inclusión de Start & Stop (para el motor en tiempo muerto). Otra de las novedades de la línea en 2018, será el exclusivo botón Sport que mejorará la potencia de la camioneta cuando sea necesario.

Algunos otros cambios en el Toro 2018 pueden aparecer hasta la fecha de lanzamiento, pero no debe ser tan importante como lo es un modelo reciente en el mercado.

Nuevo Fiat Toro 2018 lanzamiento

El lanzamiento del nuevo Fiat Toro 2018 debería se presentada o mostrada para la segunda mitad de 2017.

Nuevo Fiat TORO 2018 versiones

Actualmente, Fiat Toro se vende en Argentina en las versiones equipadas con motor flex y diesel. Las versiones para el 2018 serán el Freedom 1.8 AT6 4×2 (Flex), Freedom Opening Edition 1.8 AT6 4×2 (Flex), Freedom 2.0 diesel MT6 4×2, Freedom 2.4 TigerShark AT9 (Flex), Freedom 2.0 diesel MT6 4×4 e Volcano 2.0 diesel AT9 4×4.

Nuevo Fiat 2018 precio

El precio de la Toro nueva por el momento es desconocido, no se sabe si el incremento será muy amplio pero es de suponer que si. Los precios actuales  van desde las más barata que cuesta 433.000 pesos y la mas cara alcanza los 600.000 pesos.

Acá les dejo unos RENDERS de  lo que podría ser en un futuro la nueva toro, aunque nada tiene que ver con la versión del 2018 no deja de llamar la atención.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Kangoo Dokker (2018) Pronto en Argentina
Artículo siguienteNuevo Peugeot 208 Active 2017 en Argentina, Precio, Equipamiento

10 COMENTARIOS

  1. buen dia la fiat toro va a sumar nuevos colores por ejemplo azul desde ya muchas gracias

  2. Hola me interesa la toro no tan full la de 400 y pico , es para trabajar , hdi.lógico, si me toman el corolla modelo 2015 con apenas 21 kms , reales impecable .

  3. no lo se cuando entra pero si se que el motor 1.8 E.tor es una masa funciona muy bien si es igual al que trajo el fiat linea aparte cadenero el que yo tube era año 2012

  4. hola, consulta alguien sabe cuando entra a la venta en argentina la nueva fiat toro nafta???? gracias.

  5. Me pide un gran amigo que comente que su Fiat Toro salió con problemas en la caja automática desde que la compró. Que hace dos meses que está parada en la Concesionaria Auto Generali S.A. y que no le solucionan el problema. La camioneta fue comprada el 15 de enero de 2017, y desde que la compró que se le traba la caja de cambios. En un año estuvo parada 5 meses en reparación, ahora hace dos meses que está parada y Auto Generali se desentiende del problema argumentando que el problema es de FIAT Argentina que es quien brinda la garantía. A su vez Fiat Argentina dice que le concesionario debe repararla y así está mi amigo. Envió cartas documentos y Fiat Argentina no las responde y Auto Generali responde que ellos no son responsables. Consejo: no compren FIAT y si no les queda más remedio, no compren en Auto Generali porque la irresponsabilidad es total.

  6. Deseo que Renault encuentre la identidad perdida y deje de comercializar esos engendros satánicos checos como los Duster, Oroch, Fluence, Logan, Sandero, Captur, Stepway en todas sus falsas versiones francesas.

  7. Es un clavo y una vergüenza como se lava las manos Fiat con los consumidores quienes confiamos en esta marca. No les compraría ni un alfiler son autitos de juguete

  8. Buen dia desde que fecha sale con la nueva motorisacion porque e leido que muchos cliente tiene problema con el motor actual

Los comentarios están cerrados.